Archive Pages Design$type=blogging

Luchar es el camino

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez Le sigue la vasca al peje, y por eso el diputado federal panista Carlos Castaños Valenzuela anuncia...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez

Le sigue la vasca al peje, y por eso el diputado federal panista Carlos Castaños Valenzuela anuncia que interpondrá denuncia legal en contra de la descarada manipulación electorera por parte de los “siervos de la nación”, que como sabemos son parte del gobierno de la cuarta transformación.

Para nada nos extraña que el presidente presuma con enorme descaro un “acuerdo nacional” para que nadie desde cualquier gobierno se meta en las elecciones, lo que ya está en nuestras leyes, y que en días pasados anunciara que en cuanto pasen las elecciones aumentará las pensiones para los adultos mayores y se pagarán otra vez a partir de los 65 años, como estaban con Enrique Peña Nieto.

En lo que a la denuncia toca, refiere que Carlos Castaños que a lo largo y ancho del país, operan “centros de atención” en los que “registran” a los adultos mayores para la aplicación de la vacuna contra el covid, y a pesar de las condenas previas y el compromiso público de que ya no se pediría la credencial de elector, volvieron a lo mismo.

Lucro electoral es el delito señalado por el diputado Castaños Valenzuela, y tiene toda la razón.

El problema es que tenemos un tribunal electoral a las órdenes del jefe del ejecutivo federal, por lo que la justicia en la materia es un sueño difícil de alcanzar.

Pero no hay peor lucha que la que no se hace.

¿CAMBIOS TRICOLORES?

Ruidos en el PRI de presuntos cambios en lo que a candidaturas se refiere.

Que por el séptimo distrito federal electoral pueden mandar a Jesús Valdés, Aarón Rivas u Óscar Valdez, si bien en el primero de los casos es importante advertir la dificultad por su actual cargo como coordinador de la campaña a gobernador de Mario Zamora Gastélum.

A menos que el propósito sea quitarlo de ahí.

Nos comentaban también la posibilidad de un ajuste en la planilla de regidores por Culiacán, para incluir al dirigente municipal priísta Julio César Osuna Chaidez.

Buscamos definiciones en directo, sin respuesta al momento de entregar esta columna.

PILATOS 4T

Ahora resulta que según MORENA y el PAS, los del PRIAN y sus gobiernos están detrás de los ataques contra medios y periodistas que difunden noticias u opiniones incómodas para la cuarta transformación.

Cuánta desvergüenza y tamañas ganas de insultar el sentido común.

POR ABYECTOS

Confieso mi enorme sorpresa por los análisis de varios colegas y amigos a favor de la diputada local morenista Graciela Domínguez Nava, a quien le atribuyen merecimientos sobrados para haber sido designada candidata a la presidencia municipal de Culiacán.

Pongo este ejemplo simplemente como referencia, pero debo reiterar aquí que en opinión de quien esto escribe esa legisladora incurrió en gran número de ilegalidades y abusos de autoridad, muchos de los que se encuentran perfectamente documentados e impunes.

Sus capacidades, que ciertamente las tiene, las tiró a la basura.

Es necesario también que puntualizar que se debe estar al borde del retraso mental para no advertir que en los reclamos que ahora hacen, no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.

El mesías los pisotea y se burla de ellos por la simple y sencilla razón de que lo único que han hecho es sometérsele y andar de lambiscones.

El extremo de justificar y hasta aplaudir que mate a niños enfermos de cáncer dibuja de cuerpo entero lo abyectos que son.

No vengan pues con sus lloraderas a proclamarse traicionados, porque traidores han sido ustedes mismos aplaudiendo todos los días que su patrón nos mienta, nos robe y nos asesine.

Varios comentarios nos llegaron ayer respecto de nuestra columna del día, con la afirmación de que los desmadres de las candidaturas fueron culpa directa del dirigente nacional Mario Delgado, con la complicidad del candidato a gobernador Rubén Rocha Moya, y de nadie más.

Repito aquí lo que a eso contesté: por supuesto que son también responsables, pero por su cobardía ante el diosito de pacotilla.

ABUSADORES

En la putrefacción de cuarta, la costumbre ya no solamente es mentir, robar y matar, sino también el incurrir en delitos sexuales.

Al violador Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero y al dirigente nacional Mario “No soy niña” Delgado como miembro de una muy famosa secta sexual, hay que agregar a la candidata a gobernadora de Nuevo León, Clara Luz Flores.

Luego de que la expriísta y ahora morenista aseguró una y otra vez que sólo fue a unos cursitos “de pasada” por la misma agrupación de abusadores, terminó brutalmente exhibida en un video en el que durante más de una hora aparece con el dirigente que aseguró no conocer y quien sufre condena de 120 años de cárcel por delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de explotación sexual, conspiración y fraude entre otros delitos.

Y, bueno, doña Clarita respondió ante el video que la quieren difamar, y se negó a precisar por qué mintió de manera tan repetida y tan cínica.

Ése era el punto, y eludirlo se balconeó de nuevo ella misma.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Luchar es el camino
Luchar es el camino
https://1.bp.blogspot.com/-AimtOU35yng/YFyIUFlN7NI/AAAAAAAEGMM/q3qlbBZg6iYG44WzVFKvrfO0-zprzMm4ACLcBGAsYHQ/s0/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-AimtOU35yng/YFyIUFlN7NI/AAAAAAAEGMM/q3qlbBZg6iYG44WzVFKvrfO0-zprzMm4ACLcBGAsYHQ/s72-c/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/luchar-es-el-camino.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/luchar-es-el-camino.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago