Archive Pages Design$type=blogging

Pongo mi hoja de vida al escrutinio de todos: Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa.- Al rendir protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, puso su hoja de vida al escruti...

Culiacán, Sinaloa.- Al rendir protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, puso su hoja de vida al escrutinio de todos y dio la certeza a los integrantes de la alianza que lo postula, a que podrán salir a la calle con la frente en alto teniendo la certeza de que promueven una propuesta honesta, transparente, con capacidad, visión y de resultados.

Fue el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas quien le tomó la protesta en medio de un entusiasta evento con la participación de priistas de todo Sinaloa, ante quienes destacó a Mario Zamora como un hombre de trabajo, comprometido, con arrojo y carácter, que va a ganar y será el próximo gobernador de Sinaloa.

En un innovador formato, presencial y virtual al que se conectaron 37 mil 582 personas, desde las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, y en compañía del presidente deI PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, su esposa Wendy Ibarra de Zamora, y familia, Mario Zamora Gastélum primero recibió del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, la constancia que lo acredita como candidato al Gobierno de Sinaloa.

En su mensaje, Mario Zamora expresó que llegó la hora de poner de verdad de moda, y nunca más –dijo—“le vamos a permitir a nadie, que con mentiras y con engaños, nos quieran embarrar de lo que no somos, y de lo que no hemos hecho. A la mentira y el infundio, le vamos a dar la cara, con respeto y con argumentos”.

El candidato a gobernador de Sinaloa, reiteró que pone su hoja de vida al escrutinio de la gente, “hoy camino cualquier calle viendo a la gente a los ojos, y así lo voy a seguir haciendo, porque me entregaron un nombre limpio, y así quiero seguir, con esa conciencia tranquila, de siempre hacer lo mejor que puedo, de siempre ayudar a quien podamos, de nunca hacerle daño a nadie, y de tener la claridad de la conciencia tranquila, de que sólo ayudando a los demás, pero sobre todo a quien menos oportunidad tiene”.

Mario Zamora manifestó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dejará la vara alta, y qué bueno, porque “los sinaloenses queremos brincar esa vara, que nos vaya mejor, progresar, evolucionar, nunca quedarnos estancados y mucho menos retroceder, el rumbo es solo para adelante”. 

Luego de tomarle protesta, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó en su mensaje; “conozco a Mario Zamora, conozco su trayectoria, conozco a su familia. Mario Zamora es un hombre de trabajo, es un hombre comprometido, es un hombre con arrojo y carácter, pero lo más importante, Mario Zamora conoce Sinaloa, ha recorrido el estado”.

Alejandro Moreno, destacó que Mario Zamora cuenta con experiencia en el servicio público y es un hombre confiable, asegurando que va a ganar la gubernatura de Sinaloa.

Agregó que la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PRD y PAN, es sólida y potente, que tiene claro que se tiene que defender las instituciones, lo que los mexicanos han construido a lo largo de mucho años. 

“No podemos permitir que en Sinaloa lleguen las ocurrencias, lleguen las improvisaciones, por ello, aquí lo tenemos que decir, tenemos que concentrarnos en lo más importante, en que los ciudadanos participen, que nos den su confianza”, puntualizó.

A su vez, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que en Mario Zamora se tiene sembrada la esperanza, el futuro y el de Sinaloa.

Resaltó que gracias a los militantes y simpatizantes del PRI, hoy está vivo y de pie, “de esta manera vamos a salir a trabajar con mucho orgullo, con mucha entereza y con mucha pasión para recuperar las ciudades perdidas, los distritos perdidos y mantener la gubernatura en Sinaloa”.

En su participación, la senadora de la República por el PRI, Beatriz Paredes Rangel, dijo que Sinaloa se tiene que gobernar con pasión, con emoción, con juventud y con entereza.

Reconoció el esfuerzo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de construir una alianza política que tiene como propósito plantearle al país las mejores opciones y desarrollo, y en Sinaloa con la fuerza del priismo, tiene un abanderado a quien afirmó “vendré a saludar como gobernador del estado y se llama, Mario Zamora”. 

Puntualizó que, Sinaloa merece un gobernador conocedor, con arraigo, que ha tenido el compromiso de defender las mejores causas. 

En el evento también estuvieron presentes la secretaria General del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, el presidente del PRD Sinaloa, Francisco Juárez; la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, Coordinadora Operativa de la campaña de Mario Zamora, así como militantes del PRI provenientes de todo el estado.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Pongo mi hoja de vida al escrutinio de todos: Mario Zamora
Pongo mi hoja de vida al escrutinio de todos: Mario Zamora
https://1.bp.blogspot.com/-eQjB7rnDCf8/YC8sjNkG7uI/AAAAAAAD_Kg/DcVz9kqBVAY-n2lyLA-BktPo6YzDQ77_gCLcBGAsYHQ/w640-h426/WhatsApp%2BImage%2B2021-02-18%2Bat%2B5.27.39%2BPM.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-eQjB7rnDCf8/YC8sjNkG7uI/AAAAAAAD_Kg/DcVz9kqBVAY-n2lyLA-BktPo6YzDQ77_gCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/WhatsApp%2BImage%2B2021-02-18%2Bat%2B5.27.39%2BPM.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/02/pongo-mi-hoja-de-vida-al-escrutinio-de.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/02/pongo-mi-hoja-de-vida-al-escrutinio-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago