Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Los mejores tips y trucos para aprovechar al máximo los nuevos iOS14, watchOS 7 y tvOS14

24 horas después de presentarnos el nuevo Apple Watch 6 y las nuevas generaciones de iPad y iPad Air, Apple ha liberado los nuevos sistemas...

24 horas después de presentarnos el nuevo Apple Watch 6 y las nuevas generaciones de iPad y iPad Air, Apple ha liberado los nuevos sistemas operativos para iPhone, Apple Watch, iPad y Apple TV. 

Sí, estamos hablando de las nuevas actualizaciones para iOS14, watchOS7 y tvOS14 las cuales son totalmente gratuitas y se podrán descargar a través de los ajustes y actualizaciones de nuestros dispositivos cuando estén disponibles.

Como es de esperarse, estos sistemas incluyen grandes actualizaciones y novedades que van desde una nueva pantalla de inicio en el iOS14 para iPhone y iPad así como el modo sueño para el Apple Watch con el watchOS, la posibilidad de poder sincronizar los controles de Xbox Elite Series 2 y Xbox Adaptative control con Apple TV para jugar en Apple Arcade, así como reproducir videos 4K con Airplay.

Así que por acá te compartiremos los mejores tips y trucos para aprovechar al máximo las nuevas bondades que ofrecen estas actualizaciones para que saques todo el provecho a tus dispositivos.
iOS14 para iPhone y iPad

Como hemos platicado, el nuevo iOS14 incorpora una serie de características que parece convertido en el mejor sistema operativo que jamás se haya hecho para iPhone y iPad. Entre Widgets, clips, y Digital Car Keys, podríamos decir que sólo necesitas tu iPhone para abrir tu coche. Así que a continuación compartimos algunos trucos para sacarle el máximo provecho.

Widgets

Una de las principales novedades del iOS14 es la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de inicio, pero ¿cómo añadirlos? Fácil. Sólo tienes que mantener pulsado el dedo en la pantalla de inicio, posteriormente, sólo debes pulsar en el signo de ‘+’ que aparece en la zona superior. Cuando lo hagas, se desplegará el menú de Widgets y en ese momento sólo deberás buscar el que quieras añadir a la pantalla de inicio y arrastrarlo a la ubicación que escojas.

Además de añadir widgets también puedes reunirlos o apilarlos para que varias aplicaciones estén en un sólo espacio en vez de hacer un scroll infinito
¿Cómo se pueden apilar los widgets en iOS 14?

Cuando añadas un nuevo widget simplemente arrástralo hacia hacia otro widget, tal y como si crearas una carpeta de apps y automáticamente se acumularán.
Picture in Picture

El nuevo iOS14 incorpora la función de Picture in Picture que permite a los usuarios visualizar un video mientras usamos otras aplicaciones, a través de un reproductor que reduce su tamaño y flota en cualquier lugar de la pantalla. Del mismo modo el Picture in Picture del iOS14 permite ocultar el video mientras el audio se sigue reproduciendo.

Esta función apunta para convertirse en nuestras favoritas en esta época de videollamadas y conferencias, pues nos permitirá seguir viendo la ventana de video mientras deslizamos otras aplicaciones.
¿Cómo usar el Picture in Picture en Youtube sin ser Premium?

Cada vez que estás viendo un video en Youtube y sales de la aplicación, este se pausa, al menos que pagues la mensualidad de Youtube Premium. Sin embargo el iOS14 permite incorporar el Picture in Picture incluso en los videos de Youtube. ¿Cómo? accediendo a ellos a través de Safari, pues de esta forma estaremos utilizando el player del dispositivo, así que de esta forma se activa el PiP de manera automática y podrás seguir utilizando otras aplicaciones de forma simultánea.

Privacidad en iOS14

Muchas veces menospreciamos la importancia que tiene nuestra privacidad. Si no han visto The Social Dilema en Netflix, ¡háganlo! Independientemente de ello, Apple ha sido de las pocas empresas tecnológicas que siempre ha abogado por proteger la privacidad de sus usuarios y una nueva muestra de ello es que en el nuevo iOS14 incorpora una sección dedicada precisamente a que los usuarios podamos conocer cuáles son los datos a los que tienen acceso las aplicaciones que usamos habitualmente.

¿Cómo saber si una aplicación está usando tu cámara o micrófono sin tu permiso?

Muy fácil, cada vez que una aplicación comience a utilizar la cámara o micrófono de tu dispositivo, el iOS14 te avisará. De cualquier forma, aparecerá un punto pequeño en cualquier forma de la pantalla, mismo que si lo deslizas en la zona derecha y abres el centro de control, te notificará qué es lo que está usando.

Además, cuando alguna aplicación nos solicite permiso para acceder a nuestras fotografías, el iOS14 incorpora la opción para que seleccionemos específicamente cuáles son las fotos a las que les queremos dar acceso, independientemente de que podamos seleccionar la opción de elegir todas las fotos.

¿Cómo saber qué rastreadores ha bloqueado Safari?

Otra de las funciones de privacidad que debemos aplaudir es que Safari nos ayudará a bloquear aquellos rastreadores que buscan conocer y perfilar los sitios que buscamos para así atacarnos con más publicidad. Así que si quieres saber qué rastreadores ha detectado y bloqueado Safari, lo único que tienes que hacer es ir al ícono “Aa” que aparece en la parte superior del navegador, y hacer click donde dice “Tracking Report” y ahí te desplegará todas las páginas y los rastreadores que se han bloqueado.

Fotos, fotos y más fotos

Ya que estamos hablando de fotos, vale la pena mencionar las mejoras que el iOS14 trae para nuestras fotografías, incluyendo una importante mejora en la velocidad de la cámara para tomar fotos, ya sea individuales como en el modo de ‘ráfagas’. Además, podemos filtrar y organizar nuestras fotos, para ver sólo las favoritas, aquellas que hemos editado, o videos para encontrarlos más fácilmente.

Por si fuera poco, el nuevo iOS14 también nos permite añadir pie de fotos o subtítulos a las imágenes para poder darle un mayor contexto a las imágenes y así facilitar también la búsqueda dentro de la aplicación.

Del mismo modo, las nuevas funciones de la cámara nos permiten configurar nuestro iPhone para permitir que podamos tomar ráfagas de foto con el botón del volumen y por si fuera poco, la actualización del iOS14 permitirá que los iPhone XR y iPhone XS puedan sumar la función de video Quick Take al mantener presionado el botón de disparar.
Mapas con rutas para bicicletas y autos eléctricos

Una de las grandes mejores del iOS14 se encuentra en los Mapas de Apple, los cuales incorporan nuevas rutas exclusivas para bicicletas, así como para autos eléctricos, priorizando en este caso, los lugares o rutas donde se encuentren estaciones de carga. Esta es una mejora que también podremos ver en la entrega de Big Sur para Mac (del que ya hablaremos más adelante), y también nos permitirá ir marcando nuestras rutas o lugares favoritos, como restaurantes, cafés, etc.

watchOS7 para Apple Watch

El nuevo sistema operativo es compatible con los Apple Watch Series 3, 4, 5 y 6. Entre las principales novedades que incorpora el watchOS7 está el “Modo sueño” que permite monitorear la calidad de tu sueño, la detección y conteo de segundos para ayudarnos a realizar un correcto lavado de manos, así como los nuevos modos deportivos y una configuración familiar.

Monitorización de sueño

Gracias al watchOS7 los usuarios de Apple Watch pueden comenzar a monitorear la calidad de sueño, así como las horas que duermen en total. La configuración de este modo, se realiza de forma paralela en el iPhone con el iOS14 donde deberás ingresar tus hábitos para dormir, bajo la idea de que configures el horario en el que acostumbras ir a la cama y en el que despiertas regularmente.

Una vez que lo haz configurado, el sistema desactivará todas las notificaciones tanto de tu celular como de tu Apple Watch evitar cualquier distracción mientras duermes, al mismo tiempo en el que te irá mostrando una gráfica progresiva la calidad y cantidad de tus horas de sueño. En este caso, cabe resaltar que toda la información personal está encriptada y nadie más que tú, tiene acceso a la misma.

Para despertar, el “Modo sueño” ofrece una alarma háptica con sonidos suaves que ayuda a tener un despertar más relajado y con mayor energía, y por el nivel de la batería ni te preocupes, pues el Apple Watch te avisará cuando debas ponerlo a cargar.

Lavado de manos

Hasta este 2020 todos creíamos saber lavarnos las manos, pero si algo nos ha enseñado el COVID-19 es la importancia de realizar un correcto lavado de manos. Es por ello que el watchOS7 permitirá que tu Apple Watch detecte cuando te estés lavando las manos, para ayudarnos a contar los segundos necesarios para garantizar un correcto lavado de manos, avisándonos con una notificación cuando este tiempo haya transcurrido.
Nuevos modos de entrenamiento

Una de las funciones más socorridas del Apple Watch son los distintos modos de entrenamiento que ofrece, monitoreando desde una simple caminata al aire libre, hasta el yoga, elíptica, nado en albercas, o en aguas abiertas, los cuales se complementan con el nuevo watchOS7 que incorpora nuevas disciplinas, como el baile, el entrenamiento de abdominales (ouch) así como entrenamiento funcional y notificaciones en la muñeca para diversas aplicaciones de ciclismo.

Carátulas personalizadas

Sabemos que uno de los principales atractivos del Apple Watch son las distintas carátulas que ofrece y con el nuevo sistema operativo se incorporan nuevos diseños, pero eso no es todo, pues el watchOS7 permite que podamos descargar y personalizar nuestras propias carátulas de acuerdo a las necesidades o aplicaciones que más usemos diariamente.

Memojis

Ahora podrás crear tus memojis directamente desde el Apple Watch, mismos que podrás compartir a través de mensajes o incluso integrarlos a algunas de las carátulas que hayas personalizado. Por supuesto que también podrás crear tus Memojis desde el iPhone con el iOS14

Salud auditiva

Desde hace algunos años el Apple Watch nos puede ayudar a monitorear el número de decibeles al que estamos expuestos en ciertos ambientes, sin embargo, esta nueva actualización también podrá avisarnos cuando pasemos cierto número de horas semanales expuestos a un alto número de decibeles con el fin de evitar perder capacidad auditiva a largo plazo, utilizando las métricas señaladas por la Organización Mundial de la Salud.

tvOS 14 para Apple TV

Una de las principales novedades del tvOS14 es la integración de la App Home que por primera vez llega al Apple TV y la cual nos permitirá controlar la iluminación de los focos de nuestra casa, o acceder a las cámaras de seguridad de manera automática, gracias a la interfaz de HomeKit para ver cuando alguien toca a nuestra puerta. Incluso, podríamos abrir la puerta con un solo click si así lo deseas.

Apple

Del mismo modo, el nuevo sistema operativo para Apple TV integra la posibilidad de poder conectar dos juegos de AirPods de forma simultánea, así como el soporte para ver YouTube en calidad 4K. Sin embargo, las principales novedades de esta actualización radican en la integración de Picture in Picture para visualizar dos contenidos a la vez, por ejemplo, ver algún programa de televisión mientras sigues tu rutina de ejercicio en alguna aplicación, así como la posibilidad de conectar múltiples perfiles de Apple Arcade en una misma cuenta, así como la integración de los controles Xbox Elite Series 2 y Xbox Adaptative para ofrecer una mejor experiencia de juego para todos.

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Cuiacán Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 FeliUAS24 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Los mejores tips y trucos para aprovechar al máximo los nuevos iOS14, watchOS 7 y tvOS14
Los mejores tips y trucos para aprovechar al máximo los nuevos iOS14, watchOS 7 y tvOS14
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTu4xIficXCyC_Ns0KFKIUvSYKj7E9OopfXPqQ3R9LdngXJSdE3IPGARBogSBH3ip-QMroizZvbLjzphzizaqhizrXt18v5ziiyv7O_C72QRvmndiozKzEMiJ1shif_w4MovxEg7aA6WUs/s640/ios-1110x581.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTu4xIficXCyC_Ns0KFKIUvSYKj7E9OopfXPqQ3R9LdngXJSdE3IPGARBogSBH3ip-QMroizZvbLjzphzizaqhizrXt18v5ziiyv7O_C72QRvmndiozKzEMiJ1shif_w4MovxEg7aA6WUs/s72-c/ios-1110x581.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/09/los-mejores-tips-y-trucos-para.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/09/los-mejores-tips-y-trucos-para.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago