Mazatlán, Sinaloa.- José de Jesús Flores Segura, secretario del ayuntamiento, asegura que la Sindico Procurador, sólo busca el protagonismo ...
Mazatlán, Sinaloa.- José de Jesús Flores Segura, secretario del ayuntamiento, asegura que la Sindico Procurador, sólo busca el protagonismo y los reflectores, con su propuesta de que el alcalde y todo funcionario sea obligado a transparentar gastos, rendir cuentas de sus viajes y explicar en qué beneficia al Plan Municipal de Desarrollo.
El funcionario municipal agregó que el alcalde tiene la facultad de ausentarse las veces que sean necesarias para ir a promocionar al destino turístico.
“Creo que no era el momento ni las formas, yo creo que es más por protagonismo, reflectores y hay muchos temas que tiene olvidados, que es omisa ¿Cómo cuáles?, pues todas las denuncias de la Fiscalía y no le ha dado ningún seguimiento a pesar de que ya están”.
“…ahora, si hay alguna situación anómala que la demuestre y más porque el hablar por hablar sí deja mucho que desear”, declaró.
Flores segura, reclamó a la Síndico Procurador, que en lugar de atender todos los temas pendientes dedica su trabajo a checar las ausencias del alcalde y a buscar atención de los medios de comunicación.
Además, exhorto a Elsa Isela Bojórquez a que, si tiene pruebas, acudir a las instancias correspondientes para que se actúe en consecuencia porque no es válido dar declaraciones nomas por hablar
“Es contra producente esa propuesta, y las leyes no son a modo ni criterio de ella, y que ella se dedique a trabajar en sus temas”.
“…desconozco si lo hace de muto propio o lo hace con algún asesoramiento externo, pero el señor presidente tiene que viajar y va a seguir viajando”, señaló.


