El cuerpo fue encontrado en una unidad con impactos de bala cerca de la Termoeléctrica; autoridades investigan si existe relación con los he...
El cuerpo fue encontrado en una unidad con impactos de bala cerca de la Termoeléctrica; autoridades investigan si existe relación con los hechos violentos ocurridos en Stanza Magnolia y El Castillo.
Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre joven fue localizado sin vida la noche de este viernes al interior de una camioneta tipo SUV de color blanco abandonada en un camino de terracería que corre paralelo a la barda perimetral de la planta Termoeléctrica “José Aceves Pozos”, al sur de Mazatlán.
El hallazgo fue reportado por personas que transitaban por la zona y observaron que dentro del vehículo se encontraba una persona aparentemente sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, la camioneta se encontraba abandonada con las puertas abiertas y las luces encendidas. Además, el cristal trasero presentaba daños ocasionados por impactos de arma de fuego.
Al inspeccionar la unidad, las autoridades localizaron en su interior el cuerpo de un hombre de aspecto joven, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía de Investigación y personal militar acudieron al sitio para asegurar el perímetro, mientras que peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, el procesamiento de la escena y la recolección de indicios.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley y su eventual identificación por parte de familiares.
En las inmediaciones también fueron localizados cristales quebrados presuntamente pertenecientes a un vehículo, evidencia que será integrada a la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si este homicidio guarda relación con el enfrentamiento armado y persecución registrados horas antes en el fraccionamiento Stanza Magnolia y la comunidad de El Castillo, donde un menor de edad resultó herido y una camioneta con impactos de bala fue abandonada. Será la Fiscalía General del Estado la instancia encargada de determinar si ambos hechos están vinculados.
#Mazatlán #Sinaloa #Policiaca #Seguridad #ElCastillo #StanzaMagnolia #FGE #EntreVeredas
.png)

