La diputada recorrió Rafael Buelna, Quinta Chapalita y Francisco I. Madero; vecinos plantean necesidades y piden atención directa Mazatlán, ...
La diputada recorrió Rafael Buelna, Quinta Chapalita y Francisco I. Madero; vecinos plantean necesidades y piden atención directa
Mazatlán, Sinaloa.– La diputada Tere Guerra encabezó una jornada del programa “Diálogos Ciudadanos y Legislativos” en colonias del puerto, donde sostuvo un encuentro directo con habitantes de Rafael Buelna, Quinta Chapalita y Francisco I. Madero para escuchar sus principales demandas y planteamientos.
Durante la reunión, vecinos expusieron problemáticas relacionadas con servicios, organización comunitaria y necesidades sociales, en un ejercicio de acercamiento que, de acuerdo con los asistentes, permite que las autoridades conozcan de primera mano la situación en las colonias.
El regidor Martín Ochoa dio la bienvenida a la legisladora y destacó la importancia de mantener una coordinación constante entre autoridades y ciudadanía para atender las necesidades locales, mientras que liderazgos comunitarios reconocieron la disposición de acudir al territorio.
En representación de los vecinos, Lorena Moreno subrayó la relevancia de estos encuentros, al considerar que facilitan el diálogo directo y la atención a problemáticas específicas de cada sector.
Al tomar la palabra, Tere Guerra señaló que estos ejercicios buscan no solo informar sobre el trabajo legislativo, sino también escuchar y asumir compromisos con la población, reconociendo que aún existen pendientes en distintas colonias del municipio.
La legisladora indicó que desde el Congreso del Estado se continuará impulsando una agenda enfocada en mejorar las condiciones de vida de las familias sinaloenses, a partir de las necesidades planteadas en este tipo de encuentros.
Previo a esta jornada, Guerra sostuvo una reunión con liderazgos sociales y representantes de colonias en su oficina de gestión en Mazatlán, donde se abordaron estrategias para difundir el trabajo legislativo y dar seguimiento a problemáticas ciudadanas.
#Mazatlán #Política #Sinaloa #EntreVeredas
.png)

.jpeg)