Cuatro integrantes de la familia de Javier Alonso “V”, alias “El Tito”, fueron sacados de su domicilio por sujetos armados; autoridades ya i...
Cuatro integrantes de la familia de Javier Alonso “V”, alias “El Tito”, fueron sacados de su domicilio por sujetos armados; autoridades ya investigan el caso
Ahome, Sinaloa.- Cuatro integrantes de la familia de Javier Alonso “V”, alias “El Tito”, uno de los tres internos que perdieron la vida en la riña registrada en el penal de Goros II, fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos en su domicilio, ubicado en el sector Scally de la ciudad de Los Mochis.
Las personas privadas de la libertad fueron identificadas como Rosario Vázquez Salazar, de 52 años, madre del reo fallecido, y sus hijos Rosario Vázquez Sánchez, de 27 años; Omar Eduardo Vázquez, de 22; y Luis Fernando Carrillo Vázquez, también de 22 años.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, sujetos presuntamente armados llegaron hasta su vivienda y se los llevaron por la fuerza a bordo de una camioneta. Desde entonces, no se tiene información sobre su paradero.
Los hechos ya fueron denunciados ante la Vicefiscalía General de Justicia en la Zona Norte, donde se inició una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad.
Los familiares piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que consideran que su integridad física está en riesgo. Cualquier información puede ser canalizada al número de emergencias 911 o al contacto de la Oficina Municipal de Desaparición de Personas en Ahome, a cargo de Dulcina Parra, al teléfono 668 265 4910.
Javier Alonso “V”, alias “El Tito”, estaba siendo procesado por delitos del fuero federal luego de su detención el 3 de diciembre de 2024, cuando se le aseguraron más de mil 500 pastillas de fentanilo.