Mazatlán, Sin. – El jardinero de Venados de Mazatlán, Alonso Gaitán, sigue encendido con el madero y se mantiene entre los mejores bateadore...

Mazatlán, Sin. – El jardinero de Venados de Mazatlán, Alonso Gaitán, sigue encendido con el madero y se mantiene entre los mejores bateadores del beisbol mexicano durante la temporada de verano.
Militando con Caliente de Durango en la Liga Mexicana de Beisbol, Gaitán reafirma su gran momento ofensivo: batea para .380, con 112 imparables, 56 carreras producidas y 6 cuadrangulares, el más reciente este domingo, cuando conectó un walkoff que selló la victoria para su equipo.
El mazatleco se ubica actualmente como el tercer mejor bateador de la LMB, consolidando su posición como uno de los bateadores más consistentes del circuito.
A la lista de destacados se suma Juan Mora, también mazatleco y reciente adquisición de Venados, quien atraviesa un gran momento ofensivo: promedia .312, con 63 hits, 21 carreras impulsadas y 5 cuadrangulares.
Desde la Sultana del Norte, el experimentado Ramiro Peña, “El Capitán”, continúa con su aporte sólido al bat. El infielder batea para .294, con 60 imparables, 34 carreras producidas y 7 jonrones, ratificando su vigencia como referente ofensivo.
En tanto, Philip Ervin, jardinero de Venados que juega en Puebla, destaca entre los máximos productores de carreras en la liga con 62 impulsadas en 64 juegos, gracias a su promedio de bateo de .323, 72 hits y 18 cuadrangulares.
Los cañoneros de Venados siguen marcando pauta en el verano, manteniendo encendida la chispa ofensiva rumbo al próximo invierno.
Los maderos rojos se preparan para iniciar la pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal, el próximo 17 de septiembre, será el próximo 16 de octubre cuando se lleve a cabo el Juego Inaugural de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ante Jaguares de Narayit.