El cuerpo fue localizado boca abajo y con impactos de bala en la sindicatura de Costa Rica; autoridades investigan el caso. Culiacán, Sinalo...
El cuerpo fue localizado boca abajo y con impactos de bala en la sindicatura de Costa Rica; autoridades investigan el caso.
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado la mañana de este jueves 20 de marzo junto al acotamiento de la carretera Culiacán-Eldorado, en el entronque con La 20, sindicatura de Costa Rica. La víctima, quien permanece en calidad de desconocido, presentaba impactos de bala y yacía boca abajo cerca de uno de los carriles de la vialidad federal.
El occiso es de complexión robusta, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla negro prelavado y playera negra tipo polo con franjas rojas en las mangas.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, por lo que elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana acudieron al lugar. Tras confirmar la presencia del cuerpo, aseguraron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron el levantamiento de indicios, mientras que Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias para esclarecer el crimen.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público en espera de que familiares acudan a identificarlo y realizar los trámites legales correspondientes.
.png)

