Una familia sufrió una volcadura en la carretera Internacional México 15, entre el ejido Chihuahuita y el Poblado Cinco, al intentar esquiva...
Una familia sufrió una volcadura en la carretera Internacional México 15, entre el ejido Chihuahuita y el Poblado Cinco, al intentar esquivar obstáculos en el camino. A pesar de las lesiones, rechazaron ser trasladados a un hospital.
De acuerdo con la información recabada, la familia viajaba en un vehículo Nissan de color verde por los carriles de sur a norte. Al llegar al tramo comprendido entre el ejido Chihuahuita y el Poblado Cinco, el conductor perdió el control del volante, saliéndose del camino y volcándose cerca de un invernadero.
Testigos del accidente reportaron el hecho al número de emergencias 911, lo que permitió la rápida llegada de paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome. Los socorristas brindaron atención a los tres afectados: un hombre, una mujer y la menor, quienes presentaron lesiones que requerían valoración médica especializada. Sin embargo, la familia decidió no ser trasladada a un hospital, argumentando que familiares acudirían a recogerlos al lugar del percance.
Según declaraciones preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor intentó esquivar lo que pensó eran piedras en la carretera, pero que resultaron ser bolas de lodo. Esta maniobra lo llevó a perder el control del vehículo y ocasionó la volcadura.
Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, acudieron al lugar para realizar el parte de hechos correspondiente. Posteriormente, se solicitó la intervención de una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo a la pensión vehicular federal, donde quedará bajo resguardo.
Este incidente resalta la importancia de mantener precaución al conducir, especialmente en vías rápidas donde los obstáculos en el camino pueden provocar situaciones de riesgo.
.png)

