El menor de tres meses sufrió un paro cardíaco en el Centro de Salud, pero médicos y socorristas lograron estabilizarlo y trasladarlo al hos...
El menor de tres meses sufrió un paro cardíaco en el Centro de Salud, pero médicos y socorristas lograron estabilizarlo y trasladarlo al hospital para más estudios.
Ahome, Sinaloa.- Un bebé de tres meses fue salvado gracias a la intervención rápida de médicos y socorristas de la Cruz Roja, luego de que presentara un paro cardíaco cuando acudió al Centro de Salud en el sector surponiente de Los Mochis para recibir su vacuna.
El incidente ocurrió en el Centro de Salud ubicado en el bulevar Colegio Militar y Roberto Zavala, en el Infonavit Arboledas. El bebé llegó con sus familiares, pero poco después de ingresar al lugar, comenzó a presentar complicaciones graves, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.
Gracias a la rápida intervención de los socorristas y médicos del centro, el bebé logró estabilizarse. Fue trasladado al hospital Ginecopediátrico del IMSS para recibir una valoración más detallada por parte de especialistas.
Aunque el bebé se encuentra fuera de peligro y estable, las autoridades sanitarias continúan realizando estudios para determinar las causas del paro cardíaco. La identidad del menor y de sus familiares no ha sido revelada.