Rafael, de aproximadamente 35 años, fue ejecutado en la avenida Veracruz, frente a una escuela primaria en la sindicatura de Costa Rica. Las...
Rafael, de aproximadamente 35 años, fue ejecutado en la avenida Veracruz, frente a una escuela primaria en la sindicatura de Costa Rica. Las autoridades ya investigan el crimen.
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde-noche de este viernes 27 de diciembre a un costado de la clínica del IMSS en la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán.
El occiso fue identificado como Rafael, de aproximadamente 35 años. Vestía pantalón negro, camisa azul cielo de botones, chamarra azul marino, zapatos y cinturón negros.
El ataque ocurrió alrededor de las 18:20 horas en la avenida Veracruz, esquina con Sierra Castro, frente a una escuela primaria. Una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre que yacía boca arriba, sin vida, en la banqueta.
Elementos de seguridad se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo del cuerpo y localizaron casquillos percutidos en la zona. El área fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para llevar a cabo el trabajo de campo.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciarán las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente con la documentación oficial.
.png)

