Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista perdió la vida de forma instantánea tras ser embestido por un vehículo mientras circulaba por el b...
Culiacán, Sinaloa.- Un joven motociclista perdió la vida de forma instantánea tras ser embestido por un vehículo mientras circulaba por el bulevar Paseo de Los Ganaderos, conocido como Las Torres, en las inmediaciones de la colonia Infonavit Barrancos, al sur de la ciudad.
La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar como Antonio Rafael N., de 28 años, quien residía cerca del sitio donde ocurrió el fatal accidente.
El trágico incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este 29 de octubre. Antonio Rafael se desplazaba en su motocicleta DM250 color negro, de oriente a poniente, cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga antes de llegar al cruce con el bulevar Benjamín Hill. El cuerpo del joven quedó tendido a unos metros de la motocicleta.
Testigos alertaron al 911, y agentes de la Policía Estatal Preventiva y personal del Ejército Mexicano acudieron para confirmar el deceso y asegurar el área.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron las diligencias correspondientes, y policías investigadores comenzaron con los procedimientos legales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.
La motocicleta fue remolcada a la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado y se entregará una vez que finalicen las investigaciones.
.png)

