Ahome, Sinaloa.- El hombre que fue ejecutado a balazos la tarde del domingo 20 de octubre en el fraccionamiento Diamante ha sido identific...
Ahome, Sinaloa.- El hombre que fue ejecutado a balazos la tarde del domingo 20 de octubre en el fraccionamiento Diamante ha sido identificado como Marco “N”, de 45 años, originario del municipio de Guasave.
Según las autoridades, el ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando la víctima llegaba a su domicilio en un Volkswagen Jetta de color rojo. Un sujeto le disparó en repetidas ocasiones, hiriéndolo en el pecho y los brazos.
En la escena del crimen se encontraron más de 10 casquillos percutidos, que han sido recogidos como evidencia. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para localizar al presunto agresor, quien huyó del lugar tras el ataque.
Alcalde de Ahome asegura que asesinato fue hecho aislado y pide tranquilidad a la ciudadaní
La ejecución de un hombre en el fraccionamiento Diamante de Los Mochis el pasado domingo es un hecho lamentable, pero no está relacionado con el clima de inseguridad en otras áreas de Sinaloa, aseguró el alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.
El edil destacó que, a pesar de este incidente aislado, el municipio continúa siendo un lugar tranquilo y seguro. Esta afirmación fue respaldada por la reciente mesa por la paz realizada en la zona naval de Topolobampo, donde no se reportaron otros incidentes.
“Es muy lamentable, es un hecho que no tiene nada que ver con lo que está pasando, que quede claro. Según lo que me ha dicho la familia, él tenía problemas muy personales. Entonces, no nos preocupemos, no enlacemos este tema con otros que no corresponden”, afirmó Vargas Landeros.
Informes indican que la víctima recibió al menos trece disparos durante el ataque. Este caso ya está siendo investigado por la Vicefiscalía de la zona norte. Mientras tanto, el alcalde instó a la población de Ahome a sentirse segura al salir a las calles.