Culiacán, Sinaloa.– Como Kevin Roberto, de 23 años, fue identificado el joven encontrado asesinado la noche de este viernes por elementos de...
Culiacán, Sinaloa.– Como Kevin Roberto, de 23 años, fue identificado el joven encontrado asesinado la noche de este viernes por elementos del Ejército Mexicano. El cuerpo fue hallado entre la maleza, junto al acotamiento del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, cerca del complejo residencial La Primavera, al surponiente de la ciudad.
El joven había sido reportado como desaparecido desde el martes 22 de octubre, cuando fue presuntamente “levantado” en el bulevar Agricultores, dentro del fraccionamiento Laureles Pinos, al suroriente de Culiacán. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha para su localización tras la denuncia de sus familiares.
Durante un patrullaje por el libramiento Benito Juárez, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron al hombre abandonado en el monte, cerca de los carriles de circulación de poniente a oriente, y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. A su llegada, confirmaron que Kevin Roberto ya no presentaba signos vitales. El cuerpo solo vestía ropa interior, por lo que los militares acordonaron la zona con cinta amarilla para preservar la escena.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes durante la noche del viernes, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). La identificación oficial por parte de los familiares se llevó a cabo la mañana de este sábado.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del homicidio para dar con los responsables de este crimen que enluta a la familia del joven.


