Culiacán, Sinaloa.– Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta Toyota Rav 4, color gris, en la que aparentemente se encontraro...
Culiacán, Sinaloa.– Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta Toyota Rav 4, color gris, en la que aparentemente se encontraron armas y equipo táctico. El vehículo fue presuntamente abandonado sobre la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Progreso, antes de llegar a la gaza que conecta con el complejo residencial La Primavera.
El operativo se activó cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido en la zona tras recibir un reporte sobre disparos. Al localizar la camioneta abandonada, los militares encontraron en su interior armas y equipo táctico, que serán puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar la investigación correspondiente por delitos del fuero federal.
La Sedena desplegó más elementos en la zona para garantizar la seguridad durante el aseguramiento de la unidad, la cual también quedó bajo resguardo del representante social de la FGR.