Archive Pages Design$type=blogging

Sin Redundar

Columna Periodística  Carlos Avendaño El Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, tiene la encomienda de empoderar a ...


Columna Periodística 

Carlos Avendaño

El Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, tiene la encomienda de empoderar a los jóvenes en Sinaloa debido a la esperanza que estos representan por un cambio y como parte del relevo generacional que mucha falta le hace a todo el país. Todo parece indicar que la finalidad es crear sólidos liderazgos juveniles en donde se distinga el sentido social para que hagan de la democracia una herramienta que beneficia a las familias mexicanas a través de gobiernos sensibles e igualitarios. Torres Félix, dice que, a través de la juventud con un verdadero compromiso social, puede ser posible que se logre el cambio real en la forma de gobernar, pues los jóvenes tienen la capacidad de terminar con las viejas y caducas estructuras políticas que tiene segmentado al país socialmente y que impiden su desarrollo y el beneficio de todos los ciudadanos. Sergio Torres Félix, está totalmente comprometido en crear cuadros políticos nuevos, que tengan mucha capacidad para identificarse con toda la sociedad y desde luego con todas sus necesidades, para que fortalezca el proyecto de Movimiento Ciudadano con rumbo al 2024. ¿Será Movimiento Ciudadano la mejor opción para un verdadero cambio real en Sinaloa y en todo el país? Eso más temprano que tarde lo sabremos. Tiempo al tiempo…

Podrían cancelar carnavales 2022. El Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que se pudieran cancelar los carnavales en el estado de Sinaloa si el número de contagios de Covid-19 sigue aumentando en Sinaloa. Vaya que los carnavales se encuentran en peligro de cancelarse porque la cuarta ola de contagios motivo de la pandemia del Coronavirus junto con la variante Ómicron no para de bajar y siguen aumentando los contagios considerablemente. Fiestas carnestolendas como la del bello puerto de Veracruz fueron suspendidas desde hace meses y planeadas para verano si las condiciones lo permiten. Por cierto, el Carnaval de Mazatlán ya había sido anunciado para el 24 de febrero. El Secretario de Salud, Cuén Ojeda, dijo que existe acuerdo en el Consejo de Salubridad General de Sinaloa para tomar la decisión de cancelar todo acto masivo si la cuarta ola de la pandemia de coronavirus con la variante Ómicron crece en intensidad de contagios y pérdida de vidas humanas. Desde hace meses se habla de la posibilidad de cancelar la fiesta del carnaval en Mazatlán, pero nadie busca otra vía para sacar adelante la fiesta…

El villano favorito. El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, viene haciendo un muy abierto desafío en contra de las medidas sanitarias. Tras haber organizado una fiesta de Fin de Año para 25 mil personas en el bello puerto mazatleco, también se festejó en grande su cumpleaños, donde las medidas sanitarias se las pasó por el arco del triunfo. Vaya que comienzan a desagradar todas las necedades y todas las ocurrencias de dejar a la gente hacer lo que quiera ante los repuntes de casos de Coronavirus en toda la República Mexicana, y ni qué decir de nuestro estado de Sinaloa. Esperemos que el Congreso del Estado de Sinaloa llame a cuentas al Químico Benítez, para que le baje dos rayitas en su intención de querer poner en riesgo la vida de sus conciudadanos que dizque gobierna. ¿Y qué cree estimado lector? La 64 Legislatura podría iniciar juicio de procedencia para destituirlo del cargo en caso de que siga terco en repetir las negligencias que ponen en peligro a los miles de mazatlecos y los turistas como en la mega fiesta de bienvenida del año 2022…

Elecciones internas en el CDE del PRI Sinaloa. la cosa empieza a poner interesante por el rumbo del Partido Revolucionario Institucional por los movimientos políticos que se avecinan. En el PRI de Sinaloa ya se miran varios cuadros moviéndose por tomar el control de lo que queda del partido tricolor. Hemos seguido como se mueven algunos interesados por quedarse con la presidencia del CDE del PRI en Sinaloa donde sobresalen: Aarón Irízar López, Gomer Monárrez Lara y Álvaro Ruelas Echave, por citar algunos interesados, pudiera haber más y estaremos atentos desde luego. Al parecer la secretaría general podría quedar para una mujer y ya se miran algunas féminas haciendo su labor política al interior del PRI Sinaloa. Veremos dijo el ciego, a ver cómo es que se acomodan las calabazas. Esto apenas comienza…

Se veía venir la cuarta ola del Covid-19. Estaba visto que los contagios de Covid-19 se veían venir a pesar de que la autoridad se reíste en reconocerlo y sobre todo la ciudadanía en entender que se avecina un desastre. Vaya que las fiestas decembrinas están cobrando la factura pendiente desde la semana pasada en donde los casos de activos vienen en aumento día tras día. Los diferentes hospitales ya se miran abarrotados mientras llegan pacientes con Coronavirus y otros más queriéndose realizar las pruebas para saber si están contagiadas. Ni hablar, vaya que la cuarta ola de contagios por el Coronavirus ya está aquí y conforme pase el tiempo pudiera llegar a ser peor que las anteriores olas. Que Dios nos agarre confesados…

Biden-AMLO en caída libre para 2024. La crisis de seguridad en: Michoacán, Guerrero, Quintana Roo, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México y Sinaloa, están llevando a la necesidad de un replanteamiento parcial de la política de “abrazos, no balazos”, en la medida que los cárteles interpretan la inacción gubernamental como certificado de impunidad y no como una oportunidad para estabilizar zonas dominadas por la violencia. En este sentido, se prevé pronto una ofensiva de la seguridad pública contra los cárteles que son responsables de la violencia por disputa territorial. La ofensiva diplomática de México al margen o contra los intereses de Biden están beneficiando, de manera directa e indirecta, las intenciones de Trump. Si la Casa Blanca no redefine una nueva estrategia de seguridad nacional colaborativa como México, la crisis en la frontera será uno de los elementos clave en la derrota presidencial demócrata en 2024. Al tiempo y contando. Es cuanto estimado seguidor…

México rompe récord histórico. Este sábado suman 30,671 contagios de Covid-19. Se registraron 3,215 contagios y 292 muertes en el último día. Además, en las últimas 24 horas hubo un incremento de 764 casos activos confirmados; Baja California es la entidad federativa con mayor número de contagios. Hay que cuidarnos y así cuidamos a los demás…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

´Culiacán Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa. Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centro Centro. CentroAngostura Centroo Centto Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deporters Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Ecuinapa Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la RAY En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasase Guasave Guasave. Sinaloa Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Interncional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Tellez Jorge Rosas Juan Manuel Partida JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizarraga Marco Antonio Lizárraga Mario López Maza Mazatlá Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa mocorito sinaloa. Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policaca Policiaca Policica Policiiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Igancio San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Sur Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sin Redundar
Sin Redundar
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhokKQeQGhetaUtXnlKmaBs9PZNw25R-jM-C6OwerwyDmNgz-1tfvDfPQISt4Gqw_V4PDpI_0ii3YeihAwBWfBOIjx-1goU3612Z1T7eyO698mgTvs1mxSCsQA1Na5h3WHetNagC2e_P2m4iBfwqBfX0NDj7XtjdaKFhb_RdshmQ9sN0kawtvFJmX0G
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhokKQeQGhetaUtXnlKmaBs9PZNw25R-jM-C6OwerwyDmNgz-1tfvDfPQISt4Gqw_V4PDpI_0ii3YeihAwBWfBOIjx-1goU3612Z1T7eyO698mgTvs1mxSCsQA1Na5h3WHetNagC2e_P2m4iBfwqBfX0NDj7XtjdaKFhb_RdshmQ9sN0kawtvFJmX0G=s72-c
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/01/sin-redundar.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/01/sin-redundar.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago