Archive Pages Design$type=blogging

Estrada Contra MORENA Sinaloa

Sin Redundar  Carlos Avendaño El flamante alcalde de Culiacán: Jesús Estrada Ferreiro, trae guerra incesante contra diputados de su mismo pa...


Sin Redundar 

Carlos Avendaño

El flamante alcalde de Culiacán: Jesús Estrada Ferreiro, trae guerra incesante contra diputados de su mismo partido, deje usted los opositores -PRI-PAN-PRD y demás- pues también le canto el tiro al gobernador: Rubén Rocha Moya. Estrada Ferreiro, compareció ante el congreso del estado de Sinaloa mostrándose inconforme sobre impuestos, especialmente predial, alegando que están acabando con la vida económica del municipio con tantos gastos que tienen de nómina y jubilaciones, pues no hay ingresos suficientes. Estrada Ferreiro, dice que los señalamientos en contra de él son por parte de los diputados y su jefe político -Feliciano Castro- porque piensa que quizás querrá ser candidato a Senador en 2024, aunque Rocha Moya, le manda decir que se deje de politiquerías. Las cosas van de mal en peor entre el alcalde, los diputados y el gobernador. Innegablemente hace muchísima falta dialogar y tener acuerdos mediante negociación política, porque la guerra entre morenistas está al orden del día con tantos pleitos internos y nadie les pone un estate quieto. Innegablemente existe una real ausencia de liderazgo político en MORENA Sinaloa…

MORENA Sinaloa a la orden del día en cuanto a sus pleitos internos. Sabrá Dios qué pasará más adelante con respecto a si seguirá en coalición con el Partido Sinaloense (PAS) todo ello debido a que en el pasado proceso electoral algunos morenistas no han cumplido con sus compromisos. Para nadie es un secreto que Héctor Melesio Cuén Ojeda, quiere ser Senador y también Gobernador. Tampoco tenemos que ponernos medio locos para advertir que sus aspiraciones serán golpeadas incluso desde dentro de MORENA por los morenistas. El Partido Sinaloense, suma y multiplica, no divide ni restar, cuenta con el apoyo y la simpatía de miles de sinaloenses que saben que el PAS siempre está presente los 365 días del año no nada más en épocas electorales. Muchas traiciones y puñaladas traperas son las que dan los morenistas a los pasistas y a quienes no les cumplen con los acuerdos pactados. La elección pasada es apenas un claro ejemplo. Vaya que el horno no está para bollos…

2021 pierde el PRI, 2022 gobierna el PRI. 2021 llegó a su final y con él se llevó gran parte de la esperanza depositada en: Andrés Manuel López Obrador, estamos exactamente a la mitad del gobierno que realizaría un verdadero cambio en la forma y fondo de gobierno en el país y los estados. Sin lugar a dudas la simulación y la mentira, son pilares de cambio. 2021 fue el último año de gobierno de Quirino Ordaz Coppel, en donde Sinaloa pasará a la historia con un gobernador: corrupto, hediondo y gran operador de las mafias que mueven al país, principalmente este estado. Innegablemente la liberación de Ovidio Guzmán, marcó el gobierno de Quirino, pero fue más agudo para AMLO y su 4-T. Ciertamente que se fue un priísta como: Quirino, pero dejó a otro priista en su lugar como lo es: Rubén. El PRI no es un partido, sino una creencia de gobierno que no se reinventa ni se destruye, solamente se transforma para perdurar igual que como siempre en el poder…

Nace el “TUCOE” (Todos Contra Estrada). Éramos muchos y parió la abuela, reza un refrán popular. Pues esto le está pasando al flamante alcalde de Culiacán: Jesús Estrada Ferreiro, quien desde su llegada a la presidencia municipal no ha parado en echarse de enemigos a quien se le ponga enfrente y en contra de su voluntad. Pero lo más grave de todo este asunto, estriba en que se encuentra peleado hasta con los propios miembros de su partido de MORENA, entre ellos sobresalen los diputados del congreso del estado de Sinaloa. Quizás todo este pleito tenga mucho que ver con todo lo que se avecina por allá en el 2024 cuando habrá elecciones presidenciales y cambio de gubernatura…

El Senador: Mario Zamora Gastelum, se dejó ver en un video que él mismo grabó en su Facebook Live en donde aparece junto con el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, donde mandan un mensaje para todos los priístas: “Listos ya para luchar y regresar al poder en el 2024”. Zamora Gastelum, hasta el día de hoy, es el único personaje de Sinaloa que tiene representación sociopolítica y por ende se encuentra apto para jugar en el 2024. Quizás busque la reelección de Senador u otro cargo tal vez. Sin lugar a dudas, Mario Zamora Gastélum, tiene representatividad nacional y estatal y se encuentra cercano con Alito Moreno. No lo pierdan de vista porque Mario, se está moviendo con paso firme…

El gobernador de Sinaloa: Rubén Rocha Moya, tiene todo para lograr ser el mejor gobernador de Sinaloa. ¿Qué tendrá que hacer? Muy seguramente cumplirá con todas sus promesas de campaña, al menos, las más prioritarias y urgentes. Gobernar Sinaloa es todo un gran reto, pero gobernarlo bien, es un doble reto, pero eso de ser el mejor gobernador que haya tenido la entidad es la gran meta del Doctor Rubén Rocha Moya. No hay que dejarlo solo y pongamos nuestra parte. Rocha Moya, debe de cumplir con creces con todos los sinaloenses con obras de gran calado. Al tiempo y contando…

Senaduría Sinaloa 2024. Lo dijimos con antelación y la lista viene creciendo poco a poquito, pian pianito. En MORENA Sinaloa ya se pueden ver a varios apuntados por la senaduría a priori, gubernatura posteriori. Encabeza la lista: Héctor Melesio Cuén Ojeda, le sigue: Gerardo Vargas Landeros, enseguidita aparece: Jesús Estrada Ferreiro, y también levanta la mano: Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres, amén de que la Senadora: Imelda Castro Castro, quiera buscar el reelegirse. Por ahora estos son los principales, pero muy seguramente saldrán más...

Todo parece indicar que el Ex Senador: Daniel Amador Gaxiola, se le están acabando las entradas del poder político porque ya no le permiten sus antes incondicionales maestros que deje sucesor, es más, ni al hijo pudo mantener empoderado. La advertencia ahí está para el cacique sindical y vale más emprender la retirada a tiempo. Las condiciones ya no son las mismas de antes y los intereses ahora son otros. Más le valdría a Daniel Amador, pintar su rayita y media vuelta para su casa…

¡Feliz Año Nuevo 2022! Nuestros mejores deseos para todos ustedes por siempre: Amor, Paz, Salud, pero, sobre todo: Trabajo, que nunca les falte. Un abrazo y mil bendiciones estimados lectores. Traemos las pilas recargadas…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

´Culiacán Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa. Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avezado Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cento Centro Centro. CentroAngostura Centroo Centto Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deporters Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Ecuinapa Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la RAY En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasase Guasave Guasave. Sinaloa Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Interncional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Tellez Jorge Rosas Juan Lagarda Juan Manuel Partida JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizarraga Marco Antonio Lizárraga Mario López Maza Mazatlá Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa mocorito sinaloa. Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policaca Policiaca Policica Policiiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Igancio San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa. Sur Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Virales Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Estrada Contra MORENA Sinaloa
Estrada Contra MORENA Sinaloa
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjZfJmAfrbAt5bOf2SwToy0OJ-FMJLbO1zTD9v3l5C-rFoMJQ76G5D8rzu9xzpvGBCHJM8vA3P5rC73bQcaVu2gpxWvF3xk_fERNyvO-YAaIZj2dS-okX4CcqW5Au84eh-u4mmGjMhsjWhFpgIyEO1ykank-MyT0AMHDDtVtcKpyRUj2pv-T2TkEoZd
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjZfJmAfrbAt5bOf2SwToy0OJ-FMJLbO1zTD9v3l5C-rFoMJQ76G5D8rzu9xzpvGBCHJM8vA3P5rC73bQcaVu2gpxWvF3xk_fERNyvO-YAaIZj2dS-okX4CcqW5Au84eh-u4mmGjMhsjWhFpgIyEO1ykank-MyT0AMHDDtVtcKpyRUj2pv-T2TkEoZd=s72-c
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/01/estrada-contra-morena-sinaloa.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/01/estrada-contra-morena-sinaloa.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago