Archive Pages Design$type=blogging

Respaldo empresarial

Entre Veredas Marco Antonio Lizárraga “Si no logras convencer a una persona de lo malo que está haciendo, procura hacer entonces lo buen...


Entre Veredas

Marco Antonio Lizárraga

“Si no logras convencer a una persona de lo malo que está haciendo, procura hacer entonces lo bueno. La gente cree sólo lo que ve”, Henry David Thoreau 

 ¿FACTOR DECISIVO?

El candidato a gobernador de Sinaloa por la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum recibió el espaldarazo de dos ex secretarios de la administración de Enrique Peña Nieto con respecto a su propuesta económica para el estado.

El exsecretario de Economía Ildefonso Guajardo y el exsecretario de Turismo Enrique de la Madrid Cordero y el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial Juan Pablo Castañón, señalaron a Mario Zamora como la esperanza de Sinaloa.

En el Foro para la Reactivación Económica de Sinaloa aseguraron que Sinaloa no puede darse el lujo de tener gobernadores mediocres, al contrario, se necesita de mandatarios con capacidad de acción local pero con visión global.

En el evento organizado por  Fundación Colosio Sinaloa, Ildefonso Guajardo Villarreal, resaltó que frente a la ausencia de políticas públicas federales que promuevan el crecimiento, la productividad y el desarrollo.

Y es por esta razpon que  Mario Zamora Gastélum llena sin duda los requisitos para liderar un proyecto de futuro en Sinaloa, pues cuenta con la experiencia no sólo en terreno nacional sino en el internacional.

Por su parte, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, precisó que Mario Zamora es inteligente, tiene compromiso, honestidad, visión de futuro, capacidad profesional y madurez para gobernar Sinaloa, lo cual lo hacen el más apto para llevar las riendas del estado.

Castañón aseguró que el gobierno federal tiene olvidado a los sectores, como lo son el campo mexicano, a los pequeños productores, pescadores, agricultores y ganaderos, los cuales  requieren un empuje hacia los mercados internacionales.

En su intervención, el ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, alertó que si Sinaloa es gobernado por el partido en el poder, se convertirá en un estado sin contrapeso, sumiso y expuesto a los caprichos de una sola persona.

Y a su manera de ver esto provocaría que ya no llegarían los recursos para seguir impulsando su desarrollo a lo que auguro que Mario Zamora y los candidatos de Va por Sinaloa pueden dar el ancho que Sinaloa necesita.

Por su parte, Mario Zamora agradeció el respaldo que obtuvo de conocedores en materia económica y es por esta parte que su gobierno regido por el respaldo popular dará las herramientas para que siga creciendo.

El candidato reiteró que su propuesta para reactivar la economía de Sinaloa, será a través de la creación de una Financiera Estatal, para poner crédito barato en mano de los sinaloenses que saben trabajar, producir y generar oportunidades.

DE FRENTE

La candidata a gobernadora por el partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno quien sigue creciendo en adeptos a su proyecto político y que mantienen un estrecho enlace de apoyo para la jornada electoral.

En un encuentro sostenido en Mazatlán con el sector de la construcción, Rosa Elena ofreció un gobierno que privilegie a los constructores sinaloenses, donde la obra pública se asigne de manera transparente.

En una reunión con el gremio, la candidata aseguró que, conformará un Fondo de Inversión Pública y Privada para fortalecer la infraestructura estatal, con el que se impulse el desarrollo de la región y de sus pueblos,

Rosa Elena ha sido clara donde se ha parado y es por esta razón que, para garantizar la transparencia se necesita que se aplique la Ley de Contratos Públicos Privados, para que con oportunidad puedan realizarse obras de gran contenido social con una visión sostenible y sustentable.

La candidata a gobernadora sabe que con estas propuestas se pueden generar condiciones para que el estado establezca políticas para una industria productiva, se impulseuna estrategia de inversión que busque la más alta productividad.

Pero que todas estas medidas sean orientadas al mantenimiento de la infraestructura ya existente, como la red carretera y un programa de construcción de vivienda social, donde la CMIC pueda brindar capacitación y se aminoren costos.

Rosa Elena no para, con este tipo de propuestas su proyecto político ha ido creciendo de manera fuerte en el estado, no hay que descuidarla.

ATAQUE

El que se ve que anda pisando callos y fuertemente es el candidato del PRI al gobierno municipal el joven Rigo Mejía anda dejando huella donde camina y por esta razón sus contrincantes borraron toda publicación de sus redes sociales.

Hasta este miércoles, el candidato ni su equipo de campaña habían tenido respuesta por parte del equipo técnico de Facebook, por lo que se sospecha que este ataque vino derivado de los rivales políticos que tiene en Navolato.

Esta es una razón sencilla, el candidato está dando pasos agigantados en su andar por Navolato y están haciendo cualquier cosa para lograr contenerlo, pero este acto de cyber vandalismo resultó contra producente.

Rigo Mejía sabe que las cosas vienen con buenos vientos para él y este tipo de acciones demuestran que sus contrincantes le quieren meter “la pata” para que no progrese en su camino a la presidencia municipal.

Alguien siente pasos en la azotea.


mlizarraga1@entreveredas.com.mx

Facebook, Instagram y Twitter: PeriodistaMarco


COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Respaldo empresarial
Respaldo empresarial
https://1.bp.blogspot.com/-W8x36LRQTLw/YJNqQ1yV2gI/AAAAAAAEJDE/QlMAIf_lU0gF1tBokTlpg8fyaHK6HjqUACLcBGAsYHQ/s320/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
https://1.bp.blogspot.com/-W8x36LRQTLw/YJNqQ1yV2gI/AAAAAAAEJDE/QlMAIf_lU0gF1tBokTlpg8fyaHK6HjqUACLcBGAsYHQ/s72-c/MARCO%2BANTONIO%2BLIZARRAGA.png
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/respaldo-empresarial.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/respaldo-empresarial.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago