Archive Pages Design$type=blogging

Hay hartazgo por Morena y Mario Zamora ya huele a gobernador: Senadores

Los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, acompañan al candidato durante su gira por Culiacán Es una amenaza para los ...


Los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, acompañan al candidato durante su gira por Culiacán

Es una amenaza para los sinaloenses que el candidato de Morena promueva que llegará la 4T a Sinaloa, señalaron

Culiacán, Sinaloa.- En la elección del próximo 6 de junio la sociedad definirá si se le pone un alto a la dinámica de regresión, estancamiento económico, incompetencia y la destrucción que vive el país con Morena, o se elige el Sinaloa de evolución, fuerza y dinamismo que representa Mario Zamora Gastélum, manifestaron los senadores de la República, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, al visitar Culiacán para acompañar al abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, en su gira por colonias. 

En un encuentro con medios coincidieron que la gente está harta de los malos gobiernos de Morena, quienes han promovido las mentiras y no le han cumplido a la población. “Ese es el sentimiento de la gente y que se traduce en apoyo y respaldo a quien sin duda y lo he comentado ya huele a gobernador: Mario Zamora”.

“Cuando se hacen alianzas con quienes hace poco tiempo les señalaba, decía que iba a liberar la universidad, y ahora con Cuen está aliado, entonces quiere decir que son exactamente lo mismo, son igualitos, mienten, es un mentiroso, ahí están sus declaraciones y allá están sus hechos”, indicó Osorio Chong.

La senadora Claudia Ruiz Massieu, apuntó que el candidato a la gubernatura por Morena está violando la Ley por promover el eslogan de la cuarta transformación para tratar de recuperar el terreno perdido, ante el repunte que está teniendo Mario Zamora Gastélum en las encuestas y en el respaldo de los ciudadanos.

“Vi una declaración del candidato de enfrente, el candidato de Morena, y que decía: yo quiero llevar la 4T a Sinaloa, pues esto más que compromiso me parece amenaza, que miedo que traiga la 4T a Sinaloa, porque entonces en vez de tener un estado creciendo, van a tener lo que tenemos a nivel federal; nada”, dijo. 

En cambio, señaló que, con Mario Zamora Gastélum, las familias, las mujeres, los jóvenes, los emprendedores, y los adultos mayores, tendrán la certeza de que contarán con el apoyo de un gobernador sensible. 

A su vez, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que en Sinaloa se esperan más adhesiones al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”. En ese marco, cuestionó cómo el candidato de Morena-PAS, se atreve a pedir el voto de los sinaloenses, cuando en el Senado de la República, siempre votó para darle la espalda a su estado. 

“Les dejo un catálogo de todo lo que ha votado en contra, lo festejaban, cada una de estas votaciones, ahí están los videos y ahí están las grabaciones… cómo viene aquí a pararse ante el pueblo de Sinaloa”, dijo. 

Ruiz Massieu, afirmó que “no sólo alcanzamos, empatamos, sino rebasamos, así lo muestran las encuestas  y así se siente en la gente, Mario será el próximo gobernador”.

Explicó que la gente está entusiasmada con la propuesta de Mario Zamora Gastélum, con tener un gobernador joven, dinámico, con ideas, claro con lo que tiene que hacer para apoyar al campo, a las mujeres, a los emprendedores, con una visión de futuro.

En su participación, Mario Zamora Gastélum, reiteró que caballo que alcanza gana, y ya alcanzó, ya rebasó, y este próximo 6 de junio la alianza “Va por Sinaloa” es la que va a ganar, y a ganar muy bien. La adhesión de candidatos y miembros de otros partidos así lo reflejan porque hay confianza en que él será gobernador. 

A esta conferencia de prensa también asistieron el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; la secretaria general Cinthia Langarica y el candidato a diputado federal, Alfredo Villegas.

--00--

_*Que no te confundan ni te engañen.* Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca._

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Hay hartazgo por Morena y Mario Zamora ya huele a gobernador: Senadores
Hay hartazgo por Morena y Mario Zamora ya huele a gobernador: Senadores
https://lh3.googleusercontent.com/-H-zTRkMwfK0/YKQvkbDGEcI/AAAAAAABPyI/CvFu7xu2bWonIrqnHK228R4qPc52UQmPgCLcBGAsYHQ/s1600/IMG-20210518-WA0071.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-H-zTRkMwfK0/YKQvkbDGEcI/AAAAAAABPyI/CvFu7xu2bWonIrqnHK228R4qPc52UQmPgCLcBGAsYHQ/s72-c/IMG-20210518-WA0071.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/hay-hartazgo-por-morena-y-mario-zamora.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/05/hay-hartazgo-por-morena-y-mario-zamora.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago