Archive Pages Design$type=blogging

Ser o no ser

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez Día crucial el de hoy con el primero de los debates entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez


Día crucial el de hoy con el primero de los debates entre los candidatos a la gubernatura de Sinaloa.

Habrá oportunidad para que cada uno de ellos nos muestre si tiene capacidad y merecimientos para dirigir al estado.

No vamos a caer en la ingenuidad de reclamar que se traten con “respeto”, si por esto se entiende el evitar señalamientos contra los demás.

Necesitamos que cada uno nos diga qué propone, sí, pero que también señale el contraste entre lo bueno y lo malo, de lo que han sido y de lo que son.

Nada de ir a nadar de muertito o hacerle al ensarapado.

Con el detalle de cuando menos una candidata amenazada de que ni se le ocurra incurrir en la osadía de cualquier comentario que afecte a don Rubén.

Cuántos más habrá en la misma situación, con la consigna de que sirvan como paleros y en evidencia de la fragilidad de un candidato morenista señalado y hasta con una denuncia formal por asuntos de corrupción, así como por el incumplimiento de obligaciones en materia de transparencia y rendición de cuentas.

Que no nos extrañe el alegato de “guerra sucia” para evadir los cuestionamientos incómodos.

Admítase o no sin que faltemos a los restantes, los focos de atención estarán centrados en los dos principales contendientes, Rubén Rocha Moya y Mario Zamora Gastélum, seguidos por un Sergio Torres Félix que asegura sube como la espuma.

Las encuestas nos muestran a un morenista cayendo, con un priísta cada vez más cerca.

Caballo que alcanza gana, es un dicho que suena cada vez con más fuerza.

Los graves yerros cometidos por Rocha en los últimos días confirman los focos rojos encendidos en el cuartel de Morena, en clara contradicción con las cuentas alegres que en público nos presumen.


ROCHA SE LAVA LAS MANOS


Pilatos le dio bola a Rubencito, quien aseguró a su contendiente principal que nada tiene que ver con los ataques contra su familia, y prometió ordenar una investigación a fondo con resultados que todos sabemos cómo terminarán.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense, se deslindó igualmente de esas agresiones que se dan también en contra de periodistas y medios de comunicación.

Son páginas y cuentas en las que se defiende siempre a la alianza de la cuarta transformación y ataca a los “adversarios”, pero Morena y el PAS aseguran que nada tienen que ver.

Esperemos que la autoridad electoral pida apoyo a la NASA gringa para que con su nave espacial que ahora tiene en Marte encuentre y detenga a los marcianos que operan esas campañas negras.


SON LOS “SALVADORES”


Parece cuento de nunca acabar eso de los abusadores sexuales en Morena.

Los casos más notables son los de la candidata a gobernadora en Baja California Clara Luz Flores, dirigente de una secta internacional de delincuentes, y del por ahora negado candidato a gobernador de Guerrero Félix Salgado Macedonio, con cuando menos cinco denuncias por violación en su contra.

Sumemos dos nuevos escándalos, el de un diputado federal morenista detenido por tocamientos a un menor de edad, y el del candidato a gobernador de Zacatecas, David Monreal.

Ambos casos deplorables que demuestran una vez más la “calidad” con que se distinguen en ese partido político que tanto nos pregonan tienen muchos principios y valores.

Lo de Zacatecas está para matarnos de la risa si no se tratara de un asunto tan serio: el suspirante por la gubernatura que de la acusación del montaje pasó a disculparse por “un roce involuntario”, con una muy indigna actuación de la nalgueada, la “maestra” Rocío Moreno.

Frente a la evidencia muy clara del video que se hizo viral y noticia nacional, la candidata a presidenta municipal de Juchipila respondió que “el licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado”.

O sea que su patrón le dio unas nalgadas muy respetuosas, que no deben ser motivo de escándalo como sucede, como parte del recurrente complot malsano para perjudicar a tan dignas reputaciones.

¡Hágame usted el recavor fabrón!


SOMETER A LA PRENSA


Porque la situación preocupa gremialmente y obliga, es necesario advertir que el candidato a gobernador de Morena y el PAS quiere que sus conferencias de prensa y sus eventos sean al estilo de las mañaneras, con casi puro periodista aplaudidor y sometido a los intereses de la cuarta transformación.

Su actuar ofensivo que se hizo público en contra de una compañera en Los Mochis es solamente uno de cuando menos tres incidentes similares de agresiones contra colegas.

A Rocha y a Cuén les reclamo de manera directa que actúen con respeto total al trabajo de los medios y de los periodistas.

Que se corrija de inmediato, porque las disculpas poco sinceras no sirven de nada.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Ser o no ser
Ser o no ser
https://1.bp.blogspot.com/-OK2aCHUJATo/YIFmt5cFkDI/AAAAAAAEISw/YnlnrrC_HsQrWVGEgy7PUQ0Z__J2u5UTgCLcBGAsYHQ/w640-h360/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-OK2aCHUJATo/YIFmt5cFkDI/AAAAAAAEISw/YnlnrrC_HsQrWVGEgy7PUQ0Z__J2u5UTgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/ser-o-no-ser.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/ser-o-no-ser.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago