Archive Pages Design$type=blogging

Llegó la hora de la evolución; Mario Zamora gana el debate y será gobernador

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, presentó propuestas claras, medibles y aterrizables Culiacán, Sinaloa.-Mario Zamora Gastélum, f...


El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, presentó propuestas claras, medibles y aterrizables

Culiacán, Sinaloa.-Mario Zamora Gastélum, fue el gran ganador del primer debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura de Sinaloa, al presentar las mejores propuestas para los ciudadanos, entre las que destacan el rescate económico del estado, con la creación de una Financiera Estatal, el combate a la corrupciónitación de 100 dispensarios médicos, la liberación de la UAS, el rescate de Estancias Infantiles, y programas de apoyo a las mujeres. 

Para representar a la sociedad en este debate, Mario Zamora Gastélum, llegó a las instalaciones de la UAdeO acompañado por la señora Hilda, quien tiene un hijo desaparecido; Jesús Murillo, campesino ganadero que ha vivido en carne propia las políticas equivocadas que han afectado al campo; y el doctor Héctor Ponce, un héroe de bata blanca que ha salvado miles de vidas durante la pandemia del COVID-19.

El próximo gobernador inició su participación con un contundente mensaje: “mi visión es evolucionar. Evolucionar no es quitar todo lo anterior, es pensar en lo bueno como la familia, es dar un paso al frente, mejorar. Hay transformaciones que hacen daño, hay transformaciones que van hacia atrás”. 

Señaló que por eso se unieron el PRI, el PRD y el PAN, porque escucharon a la gente, a la gente común, a la gente que no milita en un partido.

Manifestó que la parte central de su gobierno, será el amor al prójimo, un gobierno amigo que ayude cuando se necesite. 

Entre sus propuestas, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” explicó que desde su primer día de gobierno realizará lo que ya hizo, una Financiera Estatal que ofrecerá crédito barato para las personas que quieran salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento.

“Por supuesto, para el campesino, para el ganadero, para el pescador, pero también para la señora que vende ropa casa en casa, para la que pone uñas, para la que tiene una estética, un restaurante, una fonda, para el taquero y hotdoguero, para todo aquel que quiera salir adelante”; dijo el candidato. 

Mario Zamora Gastélum, detalló que lo hará de manera directa, pues traerá los recursos desde el Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo. 

Reafirmó que el combate a la corrupción será un eje central de su gobierno. Por ello, señaló que no presentó un 3 de 3, si no un 10 de 10, donde transparentó cuánto tiene, cuánto gana, cómo lo tiene y cómo lo gana. “soy un candidato de 10 y por eso hice mi 10 de 10”, señaló. 

En el tema de salud, el candidato Mario Zamora, explicó que habilitará 100 dispensarios médicos con medicamento, por todo el estado, para atender el primer nivel de la salud. 

“La ineptitud nos ha costado muchas vidas y aprovecho para dar mis condolencias a quien ha perdido un ser querido”, dijo. 

En ese marco, reconoció al doctor Héctor Ponce Ramos, por contar con voluntad y visión de siglo XXI, pues pudo atender a miles de sinaloenses y otros ciudadanos en la pandemia. 

Mario Zamora Gastélum, criticó al candidato Rubén Rocha por votar en contra de los apoyos para los campesinos, pescadores, mujeres, a los pequeños empresarios, y a quienes perdieron su empleo por la pandemia.

“Rubén, es una pena, eres un incongruente y un mentiroso... Mientes cuando dices que vas a hacer un gobierno para el pueblo, eres un mentiroso. Te has rodeado de una bola de pícaros y rateros, has traicionado lo que dices representar”, comentó. 

Por esta razón, el candidato Mario Zamora Gastélum, argumentó que cada vez son más los morenistas que se suman a la alianza “Va por Sinaloa”. 

El candidato Mario Zamora Gastélum, recordó que Rubén Rocha Moya, criticó a Héctor Melesio Cuén, por utilizar recursos materiales y financieros para su proyecto político, y hoy se ve claramente a maestros y estudiantes que asistieron obligados a hacer campaña. 

En ese sentido, el próximo gobernador de Sinaloa dijo que, nunca más un estudiante tendrá que ganarse una calificación ondeando una bandera de un partido político y nunca más, un profesor se ganará sus horas de trabajo, su plaza, apoyando a determinado partido.

“Vamos a liberar a la UAS, es nuestro compromiso, que sea autónoma y que sea la mejor universidad de México”, aseguró Mario Zamora. 

Mario Zamora Gastélum, sostuvo que su gobierno será para las mujeres, pues “con las mujeres todo y sin las mujeres nada”, por ello anunció que para apoyarlas, rescatará el programa de Estancias Infantiles, destinando una bolsa de 160 millones de pesos en beneficio de 14 mil 500 niños.

Además, dijo que creará un programa especial para jefas de familia con créditos blandos, y con apoyos para que puedan salir adelante. 

En su conclusión, el próximo gobernador del estado, pidió a la gente reflexionar qué Sinaloa quieren, uno con energía, con fuerza, uno que va hacia adelante, uno con visión de futuro de siglo XXI que solo piensa en trabajar a favor  de todas y todos, y en tener como parte fundamental el amor al prójimo o uno cansado que se queda dormido, que empieza a las diez de la mañana y acaba a las cuatro de la tarde; uno que ya pasó, que huele a pasado, que quedó en el pasado, que no entiende el mundo actual y el mejor futuro.

“Los mejores tiempos de Sinaloa están por venir”.

--00--

_*Que no te confundan ni te engañen.* Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca._

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Llegó la hora de la evolución; Mario Zamora gana el debate y será gobernador
Llegó la hora de la evolución; Mario Zamora gana el debate y será gobernador
https://lh3.googleusercontent.com/-7j6_GXn6qXo/YIJXgi1kROI/AAAAAAABNvU/JEVkjYWw0WE7ni3VvBuvNcdXMtxorc0KgCLcBGAsYHQ/s1600/IMG-20210422-WA0201.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-7j6_GXn6qXo/YIJXgi1kROI/AAAAAAABNvU/JEVkjYWw0WE7ni3VvBuvNcdXMtxorc0KgCLcBGAsYHQ/s72-c/IMG-20210422-WA0201.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/llego-la-hora-de-la-evolucion-mario.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/llego-la-hora-de-la-evolucion-mario.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago