Archive Pages Design$type=blogging

Hoy quedó demostrado que la elección no es de dos: Rosa Elena Millán

La candidata a la Gubernatura por el partido Fuerza por México responde con propuestas al ejercicio de descalificaciones entre los otros asp...



La candidata a la Gubernatura por el partido Fuerza por México responde con propuestas al ejercicio de descalificaciones entre los otros aspirantes

Culiacán, Sinaloa.- Rosa Elena Millán Bueno, candidata a la Gubernatura por Sinaloa del partido Fuerza por México, enfatizó el temor que existe de que una mujer llegue a gobernar el estado, quedando demostrado hoy con sus propuestas que la elección no es de dos. 
Durante el primer debate a Gobernador, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, destacó rubros como salud, educación, seguridad pública y empleo, con un enfoque de inclusión social y desarrollo regional, “mientras otros se pelean, yo voy a las propuestas, a lo que la gente le interesa”, afirmó.  
En salud, refirió que no es suficiente agradecer al personal médico durante la pandemia, como Gobernadora les hará justicia en coordinación con el Gobierno Federal para la homologación de plazas, la recategorización del personal de enfermería, a quien se facilitará equipo de protección personal suficiente y de calidad. 
Se fortalecerán los más de 200 Centros de Salud y Hospitales Generales, para que no falten medicamentos e insumos necesarios para la atención a la población. 
El Instituto Sinaloense de Cancerología tendrá un nuevo acelerador lineal, que le permitirá brindar atención integral y de calidad a los pacientes, además se procurará que no falten medicamentos para la atención del cáncer infantil en el Hospital Pediátrico, asimismo se tendrá atención especial para los Hospitales Regionales para que no haya más muerte materno infantil. 
Indicó que una prioridad de su Gobierno será la educación, a través de la entrega de tablets a las niñas y niños, que tengan conectividad a internet para elevar el nivel educativo del estado. Asimismo, se establecerán mecanismos para la reinserción de los alumnos que hayan desertado durante este periodo escolar a causa de la pandemia. 
Habrá programas de capacitación laboral para jefas de familia, se facilitará el acceso a programas educativos, salud, apoyos alimentarios y créditos para vivienda, así como créditos a la palabra para las mujeres. 
Se creará una oficina especial para atender a las mujeres familiares de desaparecidos con un enfoque de atención humano, para evitar su revictimización; se reactivarán las guarderías y estancias infantiles a favor de las madres trabajadoras. 
En seguridad, mencionó que se coordinarán de manera efectiva los cuerpos de seguridad para disminuir los delitos de alto impacto, las afectaciones al patrimonio de los sinaloenses y los problemas sociales. Se mejorarán los salarios de policías y se agilizará la gestión para una pensión digna para las viudas de elementos caídos en el cumplimiento de su deber. Se entregarán becas a hijas e hijos de policías.
Además, se crearán unidades especializadas de atención a las mujeres que padecen cualquier tipo de violencia, porque no se puede permitir un gobierno indiferente que vea a las mujeres violentadas y le crea más al agresor que a la víctima. 
En cuanto a la reactivación económica, dijo que se implementará un programa de recuperación económica optimizando el gasto corriente del Gobierno estatal y de las dependencias, con la apertura de micronegocios que tengan créditos, extendiendo el periodo de vencimiento de los mismos, apoyando temporalmente el consumo privado. 
Con la construcción de carreteras se detonarán proyectos para desarrollo regional y municipal, como el tramo Huejote-San Benito, 17 kilómetros que llegarán a cambiar la vida a los habitantes de Badiraguato al conectarlos con la región del Évora, además lo que representará para Choix la conexión con Chihuahua, que vendrá a dar impulso al norte de la entidad. 
En materia agropecuaria, explicó que se impulsará la creación de una productora estatal de semilla, se construirán cosechadoras de lluvia para abatir la sequía, se fomentará la competitividad a través de cooperativas y asociaciones de pequeños productores. 
Para los jóvenes, se aplicarán programas, especialmente en las comunidades de mayor marginación, con becas, tablets, internet, apoyo de transporte, uniformes y calzado escolar, se promoverán actividades físicas en todos los niveles educativos, además de que se abrirán estancias de alojamiento para estudiantes foráneos en conjunto con el sector privado social; se creará Fideicomiso de Promoción Deportiva que apoye con uniformes y para que los equipos salgan del estado.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Hoy quedó demostrado que la elección no es de dos: Rosa Elena Millán
Hoy quedó demostrado que la elección no es de dos: Rosa Elena Millán
https://lh3.googleusercontent.com/-xy0xHlx02Eo/YIJV7Y5ow_I/AAAAAAABNu8/8BKOvOIz9DkQmQmyNHIIPvZDdIbTflfOwCLcBGAsYHQ/s1600/IMG-20210422-WA0199.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-xy0xHlx02Eo/YIJV7Y5ow_I/AAAAAAABNu8/8BKOvOIz9DkQmQmyNHIIPvZDdIbTflfOwCLcBGAsYHQ/s72-c/IMG-20210422-WA0199.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/hoy-quedo-demostrado-que-la-eleccion-no.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/04/hoy-quedo-demostrado-que-la-eleccion-no.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago