Archive Pages Design$type=blogging

¿Se entrega la 4t?

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez La percepción que dejaron los destapes morenistas es la de que le entregan Sinaloa a la alianza conf...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez


La percepción que dejaron los destapes morenistas es la de que le entregan Sinaloa a la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD.

Un supuesto pacto oculto en sentido contrario al originalmente señalado, con los de la cuarta transformación haciendo todo lo posible para perder en lo local, a cambio de lo federal.

Si bien hay quienes tendrán sus otros datos, está muy claro que las inevitables protestas ante las encuestas fantasmas resultaron mayores a las esperadas.

Se ve un morenismo muy decepcionado, hecho pedazos y hasta caníbal.

Rechazos muy abiertos y públicos, con algunos que prefieren tragarse el coraje y la humillación, pero por abajo bolas, y otros que gritaron muy indignados sólo para presionar y chantajear.

Las candidaturas menores como premios de consolación sirvieron solamente para aplacar a pocos que demostraron su muy escasa dignidad disfrazada como “disciplina” partidaria.

Postulaciones a la reelección apoyadas por el PAS en Culiacán y Mazatlán a favor de dos alcaldes que se han “distinguido” como enemigos acérrimos de la libertad de expresión, con denuncias formales ante Derechos Humanos por sus reiterados insultos, descalificaciones y agresiones en contra de medios y periodistas.

Jesús Estrada Ferreiro es además un traficante de influencias que violentando la ley y con todo descaro nombró como funcionarias a cuando menos dos de sus familiares, su nuera y una sobrina.

Luis Guillermo Benítez Torres tiene también numerosos señalamientos de corrupción bien documentados, y una sentencia por violencia de género ejercida contra su síndica procuradora.

Pedro Alonso Villegas Lobo, otro que insultó sin descanso al Partido Sinaloense, a Cuén y a su esposa, va cobijado también en el intento de ser otra vez legislador local.

Aberraciones inauditas que sólo se entienden en las ambiciones personales y la falta de dignidad.

Qué se puede esperar, luego de la soberbia con la que el presidente impuso a su compadre del alma violador como candidato a la gubernatura de Guerrero.

En Ahome, la imposición de una candidatura ilegal para Gerardo Vargas Landeros, quien en un video presumió hace escasas semanas que “desde hace más de diez años vivo en Culiacán”.

Cómo terminó ganando una “encuesta” en ese municipio, si se registró por Culiacán.

El escenario de victorias por la cuatroté parece aminorar de manera sensible, si bien la “oposición” por momentos tampoco empuja lo suficiente.

Siguen siendo muchos los fanáticos ciegos y los tontos ingenuos dispuestos a soportar todas las burlas, pero claramente cada vez más escasos.


A COMPRAR VOTOS


De qué tamaño será el miedo y el valemadrismo para usar facciosamente el poder, que el presidente de la república anunció ayer aumentos a las pensiones para los adultos mayores, que pronto se pagarán a partir de los 65 años, en lugar de a los 68.

Anuncio que operaría a partir del mes de julio, pasadita la elección, si la raza se porta bien aportando los votos suficientes.


MI APOYO, OSWALDO


A propósito de ataques contra medios y periodistas, nuestra solidaridad al colega Oswaldo Villaseñor, con quien los carroñeros chairos exhibieron el límite de sus miserias al acusarlo de narcotraficante.

Ataques tremendamente ridículos nomás por fanatismos y antojos, orquestados desde Morena contra la libertad de expresión y el derecho a la información.

Lo sabe muy bien Rubén Rocha Moya, y ya comentamos en esta columna que termina siendo cómplice por acción o por omisión.

A quien durante muchos años consideramos amigo y buen hombre, nuestro llamado a que se defina a favor o en contra del trabajo de los profesionales de la comunicación, pero condenando de manera puntual a quienes nos agreden.

Sin maromas y sin fingimientos demagógicos.


¿ES BROMA O EN SERIO?


Cuánta comicidad de algunos morenistas muy dignos que se siguen cortando las venas en público y rechazan que su partido admita a corruptos y a ex militantes del PRIAN.

Aunque tampoco descartemos que lo digan con mucha seriedad, en autocrítica seria y lamentación ante los muchos expriístas corruptos que ya tienen, comenzando por el mesías mata niños.


EL ENFERMIZO PODER


Mario “no soy niña” Delgado arremete de nuevo contra el Instituto Nacional Electoral, al que acusa de trabajar a favor de sus opositores y en contra de la putrefacción de cuarta.

El linchamiento de todo lo que no se arrodille, encabezado por Lopitos.

Se han burlado de la constitución reiteradamente, y lo quieren seguir haciendo con la misma impunidad y la desidia de los demás.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán Mazatlán k México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaloaz Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: ¿Se entrega la 4t?
¿Se entrega la 4t?
https://1.bp.blogspot.com/-MJYgWzY8sPs/YFiWxXzk9tI/AAAAAAAEFyY/uhmwz2993vsebcc3l5q4KPq9DyingTFUACLcBGAsYHQ/w640-h360/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-MJYgWzY8sPs/YFiWxXzk9tI/AAAAAAAEFyY/uhmwz2993vsebcc3l5q4KPq9DyingTFUACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/JUAN%2BMANUEL%2BPARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/se-entrega-la-4t.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/03/se-entrega-la-4t.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago