Archive Pages Design$type=blogging

Las designaciones a Diputaciones Locales y Federales, de la alianza vamos por México, son tomadas en cuenta en necesidades que los estados requieren.

Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda. Las designaciones a diputaciones Locales y Federales, de la coaliciones PRI,PAN y PRD, e...


Piripituchi

Al Trochi Mochi

Jesús José Báez Pineda.

Las designaciones a diputaciones Locales y Federales, de la coaliciones PRI,PAN y PRD, están siendo analizadas en que reúnan el perfil los cuadros políticos, para solventar las necesidades y desarrollo económico que tenga cada entidad federativa, así es como se están asignando, para buscar obtener la mayoría en los congresos, con esto consideran cerrar el paso a ciertas aprobaciones, erogaciones y reformación de leyes que el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, ha sometido a legisladores a sus conveniencias que son consideradas para la cuarta transformación.

En contra parte Morena y su alianza tendrá que buscar candidatos rentables con convocatoria, populares, cartas limpias candidatos ciudadanos al igual que MC, no será nada fácil para estos partidos políticos, ya que la coalición de Vamos por México, la integran empresarios, inversionistas, que buscarán comprar conciencias por qué la 4T les tiene sumergidos en la quiebra de sus intereses económicos y financieros, este proceso electoral, será la madre de las elecciones se hará historia en nuestro país, ya que se verá si se imponen la filosofía e ideología, de López Obrador, o la idiosincrasia, lo que si creo que el votante razonara más por quién decidirse.

Al Trochi Mochi.

Por Sinaloa

Se ve la mano del gobernador Quirino Ordaz Coppel, que sabe de lo que más adolece Sinaloa, en el congreso federal, es por eso que se visualiza que Ordaz Coppel, manda la señal de candidatos a diputados federales, a los líderes y exlíderes de la CNC, como Faustino Hernández, German Escobar y cuadros de sectores empresariales como Víctor Godoy y Sergio Esquer, que serán un contrapeso para decisiones en los próximos presupuestos que vengan a beneficiar el sector productivo de la agricultura, ganadería, pesca, acuicultura, inversión comercial y turística.

Para la gubernatura por Sinaloa, por la alianza vamos por México, el natural es Chuy Valdés, con más convocatoria, si lo sacrifican, podría ir por una pluri federal, así lo vemos ya que están con mucha presión al dedazo Mario Zamora y Juan Alfonso Mejía, que no levantan como se esperaba, bien podrían sacar un tapado, que pudiera ser Iván Báez, que sacaría adelante está alianza, que ocupa de un perfil que conozca, el estado en el aspecto de los sectores que generan la productividad financiera.

Por Culiacán.

Por la alcaldía de la capital por el revolucionario, están todos en pugna, más aún con lo que se comenta de que Faustino Hernández, va por diputación federal, todo indica que va Rosa Elena Millán, ya que se considera que de los pretensos podría dar pelea.

Por la Cruz de Elota

Levanta la mano para ser tomada en cuenta, para la candidatura a la presidencia municipal, Maru Eugenia Medina Miyazaqui, lo cual a expresado sus aspiraciones, ya que a Elota se le está considerando mujer y manifiesta contar con capacidad y conocimiento para esa responsabilidad.

Por la Rosca.

La decisión que el partido político del PRI, en el municipio de Salvador Alvarado, tomé para abanderar la candidatura a la presidencia municipal, tendrá que ser fundamentada en un personaje que una los grupos y estructura y organizaciones, que hermanados puedan trabajar en un proyecto viable, la verdad los que aparecen con números sin querer mover sus estructuras propias son Samuel López Ángulo, que es bien visto por las sindicaturas, con mayor votación y Fredy Montoya, que desde que dejó el cargo que tenía se le ve movimiento, ocuparan mucho trabajo si desean lograr retener la alcaldía, la que seguirá en el ánimo político es Liliana Cárdenas, que ante la apertura de mujeres en las pluris, considero que estará en esa lista, y debido a que Armando Camacho, trae trabajo que lo ponen en ventaja de 4 a1, ya que no habiendo rival de los demás partidos políticos y la indecisión, está crecida, ante esto Morena deberá valorar el trabajo de Ambrosio Chávez, que a dado muestra de un liderazgo de unidad y la inclusión de más gente que está convencida del proyecto que les expone.

¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cualiacán Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Policiafa Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa Norte Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sinaoa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Las designaciones a Diputaciones Locales y Federales, de la alianza vamos por México, son tomadas en cuenta en necesidades que los estados requieren.
Las designaciones a Diputaciones Locales y Federales, de la alianza vamos por México, son tomadas en cuenta en necesidades que los estados requieren.
https://1.bp.blogspot.com/-ou5WxCg1I7g/X_XOTNh8mKI/AAAAAAAD5rY/sAE14cPwULQqqW2dX7zLm66I2Osl67ewACLcBGAsYHQ/s320/jesus%2Bbaez.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-ou5WxCg1I7g/X_XOTNh8mKI/AAAAAAAD5rY/sAE14cPwULQqqW2dX7zLm66I2Osl67ewACLcBGAsYHQ/s72-c/jesus%2Bbaez.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/01/las-designaciones-diputaciones-locales.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/01/las-designaciones-diputaciones-locales.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago