Culiacán, Sinaloa.- A balazos fue asesinado un hombre y otro más sufrió heridas al ser baleados afuera de un domicilio en la colonia 10...
Culiacán, Sinaloa.- A balazos fue asesinado un hombre y otro más sufrió heridas al ser baleados afuera de un domicilio en la colonia 10 de Mayo en Culiacán.
El fallecido es Omar Antonio, de 39 años, y vivía sobre la calle Azucena de esa colonia, y familiares desconocen lo que sucedió, solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Según se dijo que él junto con otro hombre que no está identificado se encontraba afuera de una vivienda de la calle Azucena y fueron heridos a balazos hasta el momento por desconocidos.
Los familiares que se percataron que estaba gravemente herido lo transportaron en un vehículo hacía la unidad médica, y murió en el trayecto.
El deceso fue a las 03:30 horas frente a las instalaciones de cruz roja de la base Ciudades Hermanas en la colonia Antonio Rosales, y el cuerpo quedó recostado en el asiento trasero.
Su muerte fue confirmada por rescatistas que llegaron al lugar, y policías preventivos y agentes de investigación entrevistaron a sus familiares para obtener mayores datos sobre el crimen.
Del herido se supo que fue llevado a un hospital en el que recibió los cuidados médicos.