, Sinaloa.- Así como PASA está requiriendo el pago del servicio de recolección de basura, así mismo la ciudadanía pide que el servicio se...
, Sinaloa.- Así como PASA está requiriendo el pago del servicio de recolección de basura, así mismo la ciudadanía pide que el servicio sea al cien por ciento, refutó Iván Roberto Gálvez Meza, en respuesta a los señalamientos de la empresa hacia el ayuntamiento de Ahome.
El director de Servicios Públicos Municipales señaló que las quejas de la ciudadanía por el mal servicio que se presta por parte de la empresa se han generalizado, en colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio, situación que los ha orillado a retener el pago en tanto no exista un compromiso por parte de la empresa de prestar el servicio que la ciudadanía merece, por lo que se busca un acercamiento con PASA para atender este reclamo de la población.
El funcionario municipal, manifestó que, aunado a las quejas de la ciudadanía, los mismos trabajadores de servicios públicos municipales se han percatado de estas deficiencias en el servicio por el uso del sistema de rastreo a través del GPS, en donde conocen en el momento a que sectores se le prestó el servicio de acuerdo con el recorrido, así como a las que no llegó el camión recolector en base al calendario de servicio.
Así mismo desmintió el adeudo de dos meses que señala la empresa recolectora de basura.
De igual modo el Gálvez Armenta exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier fallas en el servicio de recolección de basura de su colonia o comunidad al 8 16 40 09.