Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda El Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel el día de ayer sos...
Piripituchi
Al Trochi Mochi
Jesús José Báez Pineda
El Gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel el día de ayer sostuvo un desayuno con el director Nacional del (Insabi)
Juan Antonio Aguilar, intercambiando puntos de vista del sector salud, en beneficio de los Sinaloense.
El motivo de su visita específicamente fue la inauguración del nuevo Hospital General de Mazatlán.
Por lo cual se asume que dignificaran a los enfermos que lo requieran para su atención medica.
Y siguiendo con Mazatlán en lo que va del año, se a logrado generar el desembarque de 16 cruceros con un sin numero de turistas.
Esto es primordial para la economía del sur del Estado, al visitar lugares Históricos y parte de lo que se pretende con la promoción de visitantes nacionales y extranjeros con la Riviera maya.
Al visitar comunidades y municipios llenos de Historia y sus bellezas naturales, tales como La Noria, El Quelite, Copala, Concordia y el Municipio de San Ignacio.
Donde su Presidente Municipal Iván Ernesto Báez Martínez, es puro trabajo de la lucha la unión y el esfuerzo, para lograr mejor economía social para su gente.
Al Trochi Mochi
Por Guamúchil, empiezan los manoteos y manifestaciones de grupos políticos por lograr posicionamiento dentro del PRI, Municipal de Salvador Alvarado.
Donde el grupo político auténticos priistas tiene la intención de ocupar posiciones y tener participación para lo que se viene el 2021.
Observo que en este grupo hay personajes que han vivido del erario publico toda su vida, sin querer dar oportunidad a caras nuevas.
Muchos de ellos no son de talache, son generales nunca soldados rasos dentro de su partido, consideran tener fuerza con el pueblo.
La verdad con lo que viene comenta su líder en el Estado Jesús Valdés, que buscan nuevos lideres que generen pueblo o canicas, lideres de colonias y de seccionales, van a levantar la mano para ser tomados en cuenta, ya nadie va querer llenarle el caldo a lideres que se adjudicaban pueblo de líder verdaderos, los cuales sudan la camiseta y otros son los beneficiados, el que tenga canicas que las junté y demuestre para ser tomado en cuenta.
Lideres Como Samuel López Angulo que siempre buscando ayudar a los sectores productivos de la región del Évora, Marco Antonio López Gonzales, realizando filantropía pura para la ciudadana, Fredy Montoya gran vocación de servir, ejemplos de personajes que se podrán ver en el 2021.
Al igual que el viene viene o caballero de la política en Sinaloa, que con filantropía para niños con cáncer, pretende lograr recursos para sus tratamientos al son de la tambora sinaloense, su cumpleaños con causa este 7 de febrero no faltes hay que poner nuestro granito de arena por esta noble causa.
¡Ánimo!
.png)
