Este es un extraño fenómeno conocido como gemelo parásito o fetus in fetu Recientemente se informó de un caso que ha paralizado al mund...
Este es un extraño fenómeno conocido como gemelo parásito o fetus in fetu

Recientemente se informó de un caso que ha paralizado al mundo entero, el extraño fenómeno conocido como gemelo parásito o fetus in fetu, que se presenta en uno de cada millón de nacimientos en el mundo, ocurre cuando un bebé se forma dentro del abdomen de su hermano gemelo.
Mónica Vega fue la mujer que estaba embarazada y su ecografía reveló algo inusual: tenía dos cordones umbilicales, el de ella y otro que conectaba a la bebé con una masa que se formaba en su interior.
Miguel Parra, el médico ginecobstetra que atendió a la mujer, reveló en el programa Los Informantes este hecho insólito.
Los dos bebés que se formaron, no lo hicieron de forma asimétrica. Entonces, es un bebé que está embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen”, explicó.
El caso de Mónica es único en el mundo, pues este extraño fenómeno se descubre después del nacimiento, incluso a los varios años de edad de los niños.
Itzamara, así llamaron a la bebé de Mónica, nació a las 37 semanas y 24 horas después tuvo que ser sometida a una cesárea para sacar a su gemelo, y evitar que el feto siguiera creciendo en su interior y pudiera afectar sus órganos.
Aunque esta intervención quirúrgica representaba un gran riesgo se realizó sin ninguna complicación.
Con información de: Infobae