Archive Pages Design$type=blogging

Así pueden aprovechar las marcas los stickers de preguntas en Instagram Stories

No hay duda que Instagram se ha convertido en la app social favorita de muchas personas, principalmente de los usuarios más jóvenes, su...


No hay duda que Instagram se ha convertido en la app social favorita de muchas personas, principalmente de los usuarios más jóvenes, su formato visual y la adhesión de funciones lúdicas (retomadas de Snapchat) la convierten en un escenario ideal para compartir casi cualquier tipo de contenido.

Hace unos meses hablamos de cómo la aplicación de imágenes y videos estaba probando una nueva herramienta para Instagram Stories, para permitiría realizar encuestas en forma de stickers interactivos personalizables y, desde entonces ha anunciado más cambios.

Bueno, Instagram sigue apostando por nuevas funciones y herramientas para mantener interesados tanto a usuarios como a las marcas, ahora presentó de manera oficial sus stickers interactivos para preguntas abiertas para todos los usuarios de la aplicación puedan interactuar con sus seguidores.

Recientemente Instagram indicó que llegó a la barrera de los mil millones de usuarios activos mensuales; esto tendrá un potencial crecimiento a los 206 minutos al mes en promedio que presentaba la plataforma hasta hace unos meses, según datos de Verto Analytics.

De acuerdo con una nota en el blog de la aplicación propiedad de Facebook, funciónpermitirá “iniciar conversaciones con tu amigos para que comiencen a conocerse mejor”. Claro, también piden ser aprovechadas por marcas e enfluencers.

¿Cómo? Sólo basta con accesar a la cámara de Stories y crear un contenido; ya sea en foto, video o sólo texto, y para añadir un sticker interactivo para pregunta, sólo hay que elegirla desde el ícono que está en la esquina superior derecha y escribir una pregunta o solicitar comentarios.

Esta forma básica puede permitir a cualquier marca o influencia establecer interacción con sus seguidores, pero también puede ser utilizada para dinámicas funcionales como obtener recomendaciones respecto a algún lugar, negocio y, por qué no, también producto o servicio.

De acuerdo con The Next Web cuando se combinan con geofiltros, funciona más o menos de la misma manera que las solicitudes de recomendaciones de Facebook. También pueden combinarse para hacer revisiones o sondeos rápidos con respuestas de una sólo palabra. O preguntas que inviten a los seguidores a responder etiquetando alguna marca o cuenta subsidiaria.

Al final, esta puede ser una manera en que las marcas logren hacer sentir a los seguidores que realmente los están escuchando y tomando en consideración su opinión para mejorar en sus ofertas.

Esta es una forma con la que Instagram busca incrementar su atractivo tanto para usuarios como para marcas, sabemos que es común que la gente participe y cree este tipo de contenidos. De esta manera sigue los pasos que en su momento emprendieron tanto Twitter como Facebook que igualmente permiten generar encuestas.

COMMENTS

Nombre

Sinaloa Ahome Centro Centro Columnistas Culiacán Guasave Héctor Calderón Liga Arco 24-25 Marco Antonio Lizárraga Norte Sinaloa Sur Sur UAS UAS #491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Ana Gómez Análisis Angostura Antonio Quintero ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Blanca Soriano Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval 2025 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 Centro Centro Centro #491Aniversario Choix Cibacoba25 Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cibacopa25 Ciencia Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Cultura Cultura Curiosidades Dardos Políticos Darío Betancourt DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoMzt DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 FeliUAS24 Francisco de la O Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guasve Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Hector Calderón Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Hogar IEES Insólito Interacional Interancional Internacional Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga Arco 25-26 LigaArco 24-25 LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Luis Miguel Dena Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Mazatlán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Moda Morena Nacional Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Norte Norte Nuria González o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poiciaca Policaica Policiaca Policiaca Policica Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 SC25 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sialoa Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Así pueden aprovechar las marcas los stickers de preguntas en Instagram Stories
Así pueden aprovechar las marcas los stickers de preguntas en Instagram Stories
https://files.merca20.com/uploads/2018/07/Instagram-Question_Sticker-01.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2018/07/asi-pueden-aprovechar-las-marcas-los.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2018/07/asi-pueden-aprovechar-las-marcas-los.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago