Tas cuatro largas horas de convencimiento finalmente el joven suicida decidió arrojarse al vacío donde perdió la vida al instante. M...
Tas cuatro largas horas de convencimiento finalmente el joven suicida decidió arrojarse al vacío donde perdió la vida al instante.
Mazatlán, Sinaloa.- "Hijos de su p.. madre, nos vemos en el infierno" esas fueron las últimas palabras de Óscar Javier Guevara Cabrera de 37 años de edad, quien decidió lanzarse desde lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad, la caída de más de 50 metros le arrebató la vida al instante.
El reloj marcaba las 10:30 horas de este jueves cuando las diferentes autoridades del puerto fueron notificadas sobre una persona que pretendía arrojarse al vacío desde una torre metálica de electricidad, ubicada sobre la Avenida de Las Torres, a un costado de la colonia Mazatlán ll.

María Imelda hermana de Óscar, señaló que su carnal llevaba varios meses fuera de control debido a que la mayor parte del tiempo permanecía bajo los efectos de las drogas, hace 18 días policías municipales sorprendieron al antes señalado amenazando con un desarmador a su sobrino por lo que las autoridades intervinieron y canalizaron al menor ante el DIF Municipal.
"Dice que se va a matar porque por su culpa se llevaron a mi hijo pues, Osea que lo que pasa es que el, hace como 18 días lo agarraron los policías y le quitaron a mi hijo y lo tiene el DIF y como todavía no me lo entregan por eso dice que se va a matar" narró María Imelda.


Tras varias horas de atención el lugar permaneció en silencio por algunos segundos, Óscar Javier Guevara Cabrera se puso de pie en lo alto de la Torre y se quitó su camiseta, maltrato con palabras altisonantes a los cientos de curiosos que se encontraban del otro lado de la vialidad y posteriormente sin pensarlo dos veces se arrojó al vacío.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y retiraron a todos los curiosos, finalmente se le dio paso a los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado Quienes se encargaron de realizar los trabajos de campo correspondientes y tras dar fe ordenaron el traslado del cuerpo en la funeraria de guardia en espera de que sea reclamado por sus familiares.