Culiacán,Sinaloa. A pesar de la criticas, a pesar de todo lo que se ha comentado, el Partido Sinaloense es hoy la segunda fuerza política...
Culiacán,Sinaloa. A pesar de la criticas, a pesar de todo lo que se ha comentado, el Partido Sinaloense es hoy la segunda fuerza política de Sinaloa y este 5 de junio vamos a ganar la gubernatura y la alcaldía de Culiacán, afirmó el candidato del Partido Sinaloense a la alcaldía de Culiacán Robespierre Lizárraga Otero.
Durante el cierre de campaña en las sindicatura de Costa Rica, y el Dorado y ante cientos de habitantes de estas poblaciones, subrayó que ya en Sinaloa y Culiacán se respiran aires de cambio, donde en estas sindicaturas, sus habitantes ya están hartos del abandono de las administraciones quienes no se han preocupado de sus necesidades más apremiantes para dignificar su entorno.
Ahí el candidato a la alcaldía de Culiacán, por el Partido Sinaloense, Robespierre Lizárraga afirmó que durante su gestión las sindicaturas serán un tema prioritario ya que estas deben dejar de ser el patio trasero de Culiacán, y convertirse en un polo de desarrollo para el municipio, enfatizó que trabajara para devolverle la dignidad a estas poblaciones, con mejores servicios públicos, seguridad y un apoyo sin precedentes a las escuelas y espacios públicos como parques y centros deportivos.
Así mismo se comprometió a darle un mayor impulso a la economía de las sindicaturas a través de programas de agilización de trámites para préstamos para el inicio de un negocio, o ampliación de los mismos ya que estas poblaciones cuentan con grandes posibilidades para la convertirse en un polo de desarrollo económico ya que cuentan con las características para lograrlo solo hay que incentivar ese potencial.
Durante estos actos el candidato del PAS a la alcaldía Robespierre Lizárraga Otero, estuvo acompañado de la candidata a diputado por el XVIII distrito Marisela Ramírez Álvarez.
.png)

