Con la presencia de 12 mil personas el estadio Teodoro Mariscal se llenó de alegría y emoción durante el juego de béisbol Venados de Mazatl...
Con la presencia de 12 mil personas el estadio Teodoro Mariscal se llenó de alegría y emoción durante el juego de béisbol Venados de Mazatlán vs Banda Ms a beneficio del albergue Mi Ángel de la Guarda del Sistema DIF Municipal.
Mazatlán, Sinaloa.- Entre gritos y porras el juego inicio en punto de las 7:40 horas con un opening música y la entrega de reconocimientos a ambos equipos y la Radiodifusora 107.5 la Nueva RJ encabezada por el Oficial Mayor, Salvador Reinosa Garzón, en representación del Presidente Municipal, el Ing. Carlos Felton y el Director General del Sistema DIF Municipal, José Ángel Tostado Quevedo, quienes agradecieron el apoyo de los jugadores y presentes por contribuir a la rehabilitación del albergue.
“Agradecemos el apoyo de todos los mazatlecos que hoy nos acompañan en este juego, así como a los integrantes de la Banda Ms y jugadores de Venados que se suman a esta noble causa en beneficio del albergue, asimismo hoy reconocemos a las personas invidentes quienes hoy homenajeamos por el Día Mundial de las personas con ceguera” dijo Tostado Quevedo.
Por su parte el oficial mayor reitero su agradecimiento a nombre el Presidente Municipal, el Ing. Carlos Felton, a la Banda Ms, encabezada por su director Sergio Lizárraga y el Club Venados de Mazatlán, por el apoyo brindado al Sistema DIF Municipal.
“Hoy agradezco a todos estos artistas, a Sergio Lizárraga a Venados de Mazatlán porque esta noche somos todos rojos, pero sobre todo por reunir a todos los mazatlecos por una causa noble como lo es el albergue que pronto podremos remodelarlo y seguir brindando un servicio digno para los niños” dijo
Para finalizar Reinosa Garzón deseo suerte a ambos equipos y junto a los jugadores realizó el primer lanzamiento a Alan Ramírez, vocalista de la Banda Ms, para dar inicio al juego de béisbol que durante tres horas emociono a los presentes.
Durante el juego los mazatlecos gritaron de emoción con la participación de cada uno de los jugadores de la Banda MS y cantaron las canciones de la agrupación además de bailar al ritmo del grupo Proyecto 5 y emocionarse con la presencia del cantante Julión Álvarez, quien reforzó al equipo de la MS durante el juego.
Asimismo el juego se llenó de romance durante la cuarta entrada cuando dos enamorados sorprendieron a los presentes al comprometerse, mientras que el juego concluyo durante la quinta entrada al vencer Venados de Mazatlán a Banda MS.