Fundación Felton por Mazatlán a través de su programa "Tilingo Lingo" puso a ejercitarse por medio del baile a m...
Fundación Felton por Mazatlán a través de su programa "Tilingo Lingo" puso a ejercitarse por medio del baile a más de 200 familias de la colonia Flores Magón con la Clase master de Zumba realizada en beneficio del niño Francisco quien padece parálisis cerebral y tiene un problema dental.
Las familias de la colonia Flores Magón y circunsvecinas se dieron cita en la plazuela del lugar, como lo han hecho en los cuatro últimos fines de semana que arrancó el programa en ese asentamiento, para convivir de manera familiar y divertirse con el baile que fomenta el programa Tilingo Lingo.
Fue ese marco perfecto de convivencia y alegría lo que llevó a los maestros de zumba a realizar la Mega Clase poniendo con movimientos aeróbicos el ambiente propicio para motivar que las familias saltaran a la pista a ejercitarse durante una hora.
Sylvia Trevino de Felton, Presidenta de Fundación Felton por Mazatlán explicó que en esta ocasión la estructura de la Asociación civil en su programa Tilingo lingo abrió el espacio para apoyar a los instructores de zumba de Mazatlán a que realizaran la Master Class en beneficio del niño Francisco, quien padece parálisis cerebral.
"Como Fundación siempre estamos abiertos a ayudar, más causas tan nobles como lo es Francisco. Nosotros en esta ocasión pusimos la estructura de Tilingo Lingo para que en conjunto, todos podamos ayudar, involucrando así a la sociedad mazatleca", dijo.
Los aplausos y las risas de las familias invadieron la tarde del sábado no sólo con la Mega clase de zumba, la participación de un aficionado quien interpretó canciones de Napoleón, sino, con el incremento de familias completas quienes desean divertirse sanamente en familia.