Ejército y Guardia Nacional mantienen sitiado un domicilio en la colonia Magisterio; los presuntos delincuentes se refugiaron tras un breve ...
Ejército y Guardia Nacional mantienen sitiado un domicilio en la colonia Magisterio; los presuntos delincuentes se refugiaron tras un breve tiroteo.
Salvador Alvarado, Sinaloa.– Una persecución y fuerte despliegue de seguridad se registraron la tarde de este domingo en la colonia Magisterio, luego de que elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se toparon con un grupo de civiles armados que viajaban en dos camionetas.
El encuentro derivó en un intercambio de disparos y posterior persecución que terminó en una vivienda ubicada en la calle Rafael Ramírez, entre Agustina Achoy e Ignacio Trigueros. Los ocupantes se atrincheraron en el lugar, que permanece rodeado por fuerzas federales.
Se han escuchado disparos esporádicos y hasta ahora no se ha confirmado si hay personas heridas o fallecidas. Las autoridades pidieron a los vecinos resguardarse en sus casas mientras continúa el operativo.