Tres hombres y una mujer, todos con huellas de tortura e impactos de bala, fueron encontrados cerca del río Culiacán, en la zona conocida ...
Tres hombres y una mujer, todos con huellas de tortura e impactos de bala, fueron encontrados cerca del río Culiacán, en la zona conocida como Acapulquito.
Navolato, Sinaloa.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas, tres de ellos hombres y una mujer, fueron encontrados la mañana de este domingo 10 de agosto con impactos de arma larga y huellas de tortura en las cercanías del río Culiacán, en la zona conocida como Acapulquito, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas no han sido identificadas. Presentaban heridas de bala en la cabeza y el cuerpo, además de signos evidentes de violencia. Vestían ropas similares: pantalones de mezclilla y playeras.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:15 horas al 911, informando sobre la presencia de los cadáveres a la orilla de un camino de terracería que conduce al río, en los límites de Culiacán y Navolato. Elementos de diversas corporaciones federales, estatales y militares acudieron al sitio, asegurando el área y notificando a la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de las diligencias.
Según la información recabada, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis negros con blanco. A su costado yacían dos hombres: uno con pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo en blanco, rojo y gris, y tenis negros; el otro con short camuflado tinto, playera negra y huaraches de vaqueta. El cuarto hombre, encontrado junto a un cerco de alambre de púas, vestía pantalón azul marino, playera negra y tenis negros.