El cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija la noche del sábado; tenía 22 años y ya fue reclamado por su familia ante la Fiscalía Navol...
El cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija la noche del sábado; tenía 22 años y ya fue reclamado por su familia ante la Fiscalía
Navolato, Sin.– Fue identificado como Candelario N., de 22 años de edad, el joven que fue hallado asesinado y envuelto en una cobija la noche del sábado 19 de julio en la carretera que conecta la Cofradía de San Pedro con el poblado El Diecisiete, en el municipio de Navolato.
La identificación fue realizada por familiares la mañana de este domingo 20 de julio ante el Servicio Médico Forense (Semefo), donde el cuerpo permanecía tras haberse practicado la necropsia de ley. Los familiares deberán acudir al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo los trámites correspondientes y poder darle sepultura.
El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 23:15 horas, cuando se recibió el reporte al 9-1-1 sobre una persona sin vida abandonada a un costado del camino. Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar, confirmaron la denuncia y resguardaron la zona.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial realizaron los trabajos de campo en el sitio, mientras que agentes del grupo de homicidios de la Fiscalía abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento no se ha informado sobre posibles detenidos ni se ha revelado el móvil del crimen.