La víctima sufrió una descarga eléctrica tras tocar cables de alta tensión en un negocio ubicado junto a la USE; autoridades ya investigan e...
La víctima sufrió una descarga eléctrica tras tocar cables de alta tensión en un negocio ubicado junto a la USE; autoridades ya investigan el accidente
Culiacán, Sinaloa.– Un hombre perdió la vida la tarde-noche de este lunes 21 de julio al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en una concesionaria de camiones, localizada a un costado de la Unidad de Servicios Estatales (USE), en el sector Real del Country.
La víctima fue identificada como Roberto N., aunque no se revelaron más datos generales sobre su identidad. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba trabajando en el establecimiento situado sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo hizo caer al suelo.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acordonaron el área para permitir las labores de los peritos y agentes investigadores.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó los trabajos correspondientes en la escena, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, a fin de ser entregado a sus familiares.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer las circunstancias del accidente.