Archive Pages Design$type=blogging

Mexico están en las semifinales de la Sub 17

Sin ser brillante, pero efectivo, la  selección mexicana de futbol  logró su boleto a las semifinales de la  Copa del Mundo Sub 17 Brasil 20...

México pasa a semifinales de la Sub 17 tras imponerse a Corea del Sur - México Sub 17 Corea del sur partido

Sin ser brillante, pero efectivo, la selección mexicana de futbol logró su boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 al imponerse por la mínima diferencia a Corea del Sur, en duelo disputado en el estadio Kléber Andrade.
El gol de la diferencia fue obra de Ali Ávila al minuto 76. Con este resultado los dirigidos por Marco Antonio Ruiz se verán las caras con Holanda, duelo que se disputará el jueves en el estadio Bezerrao en Gama.
Parejo, cerrado y con gran equilibrio de fuerzas fueron las características de este duelo, en el que ambos tuvieron sus opciones para abrir el marcador, con un ligero dominio por algunos momentos de los asiáticos.
El primer aviso de este duelo se dio apenas al minuto cinco en un disparo de Santiago Muñoz por izquierda que puso el balón apenas a un costado del poste contrario.
La respuesta del rival llegó cinco minutos después en un balón largo que Minseo Choitomó por derecha para cortarse al centro y prender un remate que reventó el travesaño.
A partir de ese momento los coreanos fueron mejores y tuvieron la ocasión más clara al minuto 22 en un centro por izquierda al área donde Minseo Choi de frente empalmó con la parte interna, pero no hizo un buen contacto y mandó el esférico a un lado cuando tenía para mucho más.
El Tri aguantó bien esos difíciles momentos y pudo abrir la pizarra en un tiro libre por izquierda que Efraín Álvarez puso en el travesaño, para irse así al descanso.
Para el complemento los de la Concacaf se adueñaron de la posesión del esférico, mientras que los “Tigres de Oriente” decidieron esperar y apostaron por el contragolpe.
La claridad al frente, sin embargo, no iba de la mano con el tener la pelota, ya que centralizaban mucho su juego, lo que facilitó el trabajo defensivo de su rival.
Con mucho trabajo y empuje, los mexicanos fueron capaces de abrir el marcador al minuto 76 en un centro por derecha al área donde Ali Ávila, quien entró de cambio por Efraín Álvarez, se levantó perfecto para conectar un cabezazo letal que dejó parado al portero Songhoon Shin.
Con la desventaja, los sudcoreanos tuvieron que adelantar líneas y México cambió su postura para defender el gol, algo que cerca estuvo de costarle en un error de José Ruiz que dejó botar un balón dentro del área que Jisung Eom conectó un cabezazo que el portero Eduardo García excelente a dos manos evitó la caída de su marco.
Los “verdes” mantuvieron a raya los embates del rival para salir con el triunfo y colocarse ya dentro de los mejores cuatro de esta categoría a nivel mundial.
El arbitraje estuvo a cargo del peruano Diego Haro, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Jisung Eom (72) y a Sangbin Jeong (81) por Corea del Sur.
Con información de Notimex

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnista Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Nortw Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Poncho Bastidas Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa.- Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Mexico están en las semifinales de la Sub 17
Mexico están en las semifinales de la Sub 17
https://i1.wp.com/lopezdoriga.com/wp-content/uploads/2019/11/mexico-sub-17-corea-del-sur-partido.jpg?resize=980%2C550&ssl=1
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/11/mexico-estan-en-las-semifinales-de-la.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/11/mexico-estan-en-las-semifinales-de-la.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago