Archive Pages Design$type=blogging

México golea a Honduras en el Azteca

México se impone ante Honduras en el Coloso, y golea a los catrachos con tantos de Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, y dejando ...

México se impone ante Honduras en el Coloso, y golea a los catrachos con tantos de Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, y dejando en la banca a hombres clave como Javier ‘Chicharito’ Hernández, y sin Andrés Guardado.

El Coloso de Santa Úrsula se vistió de verde para enfrentar a su similar de Honduras en partido eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde México saltó a la cancha con Guillermo Ochoa en la portería y con el gafete de capitán, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Alanis, Luis Reyes, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Jesús Corona y Giovani dos Santos.

Los primeros 15 minutos el ‘Tricolor’ se sumó al ataque batiendo la portería hondureña sin encontrar el tan ansiado gol que mantuviera y dirigiera el ritmo del partido. Mientras que los pupilos de Jorge Luis Pinto ensuciaban el juego con faltas y reventando la esférica sin lograr hacerle frente a la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana estrenó nueva campaña en el Azteca, haciendo reflexión a la hinchada y la gente que normalmente hace el famoso grito que la FIFA afluye como Homofóbico. Cada que el arquero catracho, Donis Escober, reventaba el balón o sacaba desde propia meta, aparecía un sonido general en el estadio sonando ¡Vamos México! y en las pantallas electrónicas aparecía el mensaje de:
“Cantar Puto no te hace más mexicano, ayúdanos a evitar una sanción”

Para el minuto 30, ‘La H’ emparejó el encuentro y consiguió crear oportunidades distintas de cara a la portería mexicana preocupando al ‘Profe’ Osorio sobre su esquema táctico planteado para el primer tiempo.

El jugador clave de México, Carlos Vela, no logró hacer la diferencia en los primeros 30 minutos y el ‘Mats Hummels’ mexicano se hizo presente en el partido y marcó el primer tanto en pelota parada rematando el balón desde tiro de esquina.

La primera mitad acabó con Vela, Alanis y Corona, ‘pateados’ por jugadores catrachos a raíz de la impotencia de verse inferiores en el marcador.

México inició la segunda mitad sin hacer cambios manteniendo la estrategia del cafetalero en el Coloso. El ‘Titan’ Salcedo no pudo continuar en el segundo tiempo y el ‘Muñeco diabólico’ Hirving Lozano, marcó el segundo tanto que definiría el ritmo del partido.

Foto: Mexsport

Raúl Jiménez, quién había declarado en la semana que él también quería aparecer en la portada del FIFA 2017, se hizo presente en el marcador anotando una ‘diana’ vistosa picoteando el balón por encima de Donis.

La Selección Mexicana mostró un cara que había perdido en partidos eliminatorios mundialistas, donde no hacía pesar su territorio, su casa, y vapulea al conjunto de Pinto quién se ve mermado en busca de un boleto para Rusia.

Cabe destacar que en los 23 partidos que ha dirigido el colombiano Osorio, en 19 de ellos, México no ha permitido gol en el primer tiempo, contando el de hoy.

Chicharito no tuvo minutos de juego y no pudo incrementar su marca goleadora personal con la Selección Mexicana, quedándose en 47 ‘dianas’.

Estados Unidos sumo de a tres puntos y buscará hacerle un ‘aztecazo’ a México el próximo domingo y amarrar un lugar que lo posicionaría más cerca de un nuevo Mundial.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Agenda Política Ahome Ahome Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Benjamín Bojórquez Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Durango Economía Economías El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Jalisco Jesús Báez Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: México golea a Honduras en el Azteca
México golea a Honduras en el Azteca
https://www-estadiodeportes-mx.cdn.ampproject.org/i/s/www.estadiodeportes.mx/wp-content/uploads/2017/06/Selecci%C3%B3n-Mexicana-1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/10/mexico-golea-honduras-en-el-azteca.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/10/mexico-golea-honduras-en-el-azteca.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago