Archive Pages Design$type=blogging

Sin redundar

Carlos Avendaño  El PAN sin royal. El Partido Acción Nacional en el Municipio de Salvador Alvarado, se mira sin reacción alguna, sabemos de ...



Carlos Avendaño 


El PAN sin royal. El Partido Acción Nacional en el Municipio de Salvador Alvarado, se mira sin reacción alguna, sabemos de la crisis de credibilidad que atraviesa, pero, aun así, poco o nada se realizan ni se les mira la chispa que debieran de tener esta nueva dirigencia que se renovó desde enero pasado. Se esperaba una reacción de manera inmediata por parte de: Leticia Rubio, en donde no se le mira que mueva a las bases del panismo de a pie, es hora de que empiecen a reaccionar y que se pongan a trabajar para poder siquiera revertir los resultados del tsunami de MoReNa, mismos que los llevaron a colocarlos como la cuarta fuerza política en el municipio. Con poco presupuesto, se mira una militancia sin actividad, desmotivada, con excusas por aquí y por allá, con gente rezagada por doquier. En una sola palabra no se les mira acción para querer levantar el ánimo entre el electorado, pues innegable que el 2021 está casi a la vuelta de la esquina y hay que trabajar arduamente. Estamos enterados que la dirigencia del Pan en Salvador Alvarado, que preside: Leticia Rubio, se aplica única y exclusivamente al horario de oficina en el partido, porque de su chamba en la USE, de esa no se despega porque no vaya a ser que le quieran levantar un acta administrativa y hasta pierda la base, y mejor que el PAN se espere. Así las cosas, por el PAN en Salvador Alvarado, con poca actividad y con la militancia desilusionada, faltándole royal para que se engorde…
Pleito casado entre panistas por el manejo de recursos económicos. El conflicto entre el Dirigente Estatal del PAN: Sebastián Zamudio Guzmán, y el Presidente del Comité Municipal del PAN en Culiacán: Adolfo Beltrán Corrales, viene creciendo como la espuma, todo por las acusaciones del mal uso de los recursos económicos del partido albiazul. Adolfo Beltrán Corrales, evidenció deudas e intentos de desvío de recursos por parte de: Zamudio Guzmán, por lo que esto fue desmentido por el propio dirigente estatal del PAN en Sinaloa, y hasta dijo que: Adolfo Beltrán, fue destituido por falta de información sobre el manejo de recursos, mismos que manejaba con opacidad y falta de transparencia, y que la decisión fue tomada por parte del CEN del PAN. Ya parece teléfono descompuesto este pleito político porque, a decir verdad, con una auditoría bastaría para saber cómo anda el manejo de los recursos. Así los dimes y diretes en el PAN de Sinaloa…
El Ex Secretario de Administración y Finanzas: Armando Villareal Ibarra, tras la nefasta administración gubernamental de Mario López Valdez (MALOVA), ya tiene como plazo fatal de tan solo cuatro meses para presentar pruebas que demuestren su inocencia respecto al mega desvío de recursos en contra del erario público, mismos que se dieron y que es sabido por todos los sinaloenses que dejaron en un total desfalco y sin dinero al gobierno estatal (recuérdese como entró: Quirino, al gobierno estatal sin tener siquiera cómo pagar los sueldos de los burócratas). Este plazo fue concedido por la parte acusadora para que se conozcan los testimonios que puedan llevar a la cárcel a Villareal Ibarra. Evidentemente que esto nunca jamás lo veremos venir, pues sabemos que es un juego mediático, porque la Ley no se aplica como debiese ser. Podemos apostar doble contra sencillo que: Armandito no caerá a la cárcel. Al tiempo y contando…
Primera apaleada para MoReNa en Sinaloa. Después de las elecciones pasadas del mes de julio del 2018, al Movimiento de Regeneración Nacional (MoReNa) no le ha ido tan favorablemente bien como así se pensaba tras el arrastre que tuvo con el efecto AMLO. Hemos sido testigos presenciales del como en varios municipios del estado de Sinaloa tras las elecciones de síndicos y comisarios, las victorias de los otros partidos han venido saliendo avante y dejando muy atrás a MoReNa en lo que a votos respecta. Contrario a lo sucedido en 2018, en estas primeras contiendas locales del 2019, las victorias han sido amplias y mayoritarias para el PRI, el PAN y uno que otro para MoReNa. Vaya primera paliza en contra de MORENA y de sus aliados. Innegablemente todos los partidos políticos siempre meten las manos en los procesos electorales, aunque por más que digan de manera oficial que es indebido e ilegal, se meten con todo para obtener el poderío. Hay que decirlo tal cual, estamos meramente sorprendidos, porque pensábamos que los desencantos en contra de MoReNa tardarían mucho más en manifestarse y ya lo ve usted querido lector, los números no mienten y viene perdiendo el encanto…
Otra vez calientan las redes sociales los Ex Gobernadores de Sinaloa. Una nueva foto entre los Ex Gobernadores: Jesús Alberto Aguilar Padilla y Juan Sigifrido Millán Lizárraga, vuelve a darle revuelo a las redes sociales. Con un abrazo como si se quisieran mucho y como toda una gran familia se muestrean abrazados muy fraternales (prueba irrefutable de lo mucho que se quieren). Testigos de este amor que se profesan fueron el Doctor: Víctor Manuel Díaz Simental y Abrahám Velázquez Iribe. ¿Qué estarán tramando estos personajes viejos lobos de la política de Sinaloa? Ya lo indagaremos…
¡Breves mensajitos! El Senador: Mario Zamora Gastélum, viene intensificando su quehacer político en donde evidentemente aumenta su presencia por aquello del proceso electoral del 2021, con rumbo a la gubernatura. Está en la jugada... El Diputado Federal: Alfredo Villegas Arreola, anda de viaje por el rumbo de los países árabes participando en un congreso mundial de legisladores. No lo pierdan de vista porque anda trabajando y el 2021 está muy cerquitas… El Dirigente Estatal del Partido Sinaloense, Maestro: Héctor Melesio Cuén Ojeda, ya le dio la vuelta a todo el estado de nueva cuenta como cuando en campañas anteriores no dejó ningún rincón de la entidad sentido. Renovando la estructura política del PAS y con un gran crecimiento político con nuevas caras en las dirigencias municipales, la presencia está más que vigente para dar la pelea en la palestra política para la gubernatura en el 2021…
Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios amig@s...

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Ahome. Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Cento Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Col Columnista Columnistas Concordia Cosala Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Depor Deportas Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Inter Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Manuel Cárdenas Fonseca Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciobal Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiac Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado Salvador Alvaro San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinala Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaloa. Centro Sinaloa. Norte Sinalos Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sin redundar
Sin redundar
https://lh6.googleusercontent.com/txNZbvlVOroMNxz7YMPWbMkINPKA5ACFptwmRoTI3wVPlNASnzT8ln_zxxM
https://lh6.googleusercontent.com/txNZbvlVOroMNxz7YMPWbMkINPKA5ACFptwmRoTI3wVPlNASnzT8ln_zxxM=s72-c
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/04/sin-redundar_9.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/04/sin-redundar_9.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago