Archive Pages Design$type=blogging

Estos son los títulos de Fox, que ya son de Disney

Desde diciembre de 2017 Disney anunció que había comprado 20th Century Fox por la módica cantidad de 71 mil 300 millones de dólares y hoy...

Desde diciembre de 2017 Disney anunció que había comprado 20th Century Fox por la módica cantidad de 71 mil 300 millones de dólares y hoy, poco más de un año después finalmente las negociaciones han terminado y la D más importante del mundo se ha hecho de una nueva compañía. 

Este 19 de marzo Fox dio a conocer a través de sus redes sociales que el trato estaba hecho y que a partir de este momento sus activos pasarían a ser propiedad de Disney. Aunque para muchos esto no es ninguna sorpresa, la realidad es que la noticia sí polarizó la opinión de los consumidores y es que con la compra de Fox, llegan un montón de marcas a la casa de Disney… lo que podría cambiar el rumbo de las producciones tanto para bien, como para mal.

Star Wars

Sí, sabemos que Disney ya era dueña de Lucasfilm, pero no por ello significaba que era poseedora de los derechos sobre todas las cintas. Una de las que les hacían falta era la de Star Wars: A New Hope, misma que tras la compra finalmente regresa a la compañía de George Lucas. Gracias a esto, ahora Lucasfilm se queda con los derechos de todo el universo que compone a Star Wars y con ello, podrán manejar el futuro de la franquicia.

Marvel

Igual que con Lucasfilm, el caso del MCU es quizá lo más relevante tras la compra de Fox por parte de Disney y es que el problema que siempre ha afectado las historias de los filmes, que difieren en su mayoría de los cómics, es la cuestión de los derechos sobre los personajes de Marvel.

Ahora, Disney es poseedor de la mayoría de Marvel en el cine, lo que expandirá el universo en la pantalla grande y abrirá el paso para que personajes que no podían encontrarse en un mismo escenario ahora lo hagan, como los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos.

Lo anterior cae como anillo al dedo al final de la fase 3 del MCU, pues con esta noticia se abren las posibilidades de un universo mucho más extenso y claramente más atractivo para los fans.

Avatar
Esta es probablemente otra de las adquisiciones más atractivas que se echará Disney en el bolsillo, pues la franquicia es la que más dinero le había dado a Fox hasta el momento y dado que el director James Cameron dejó claro que planea hacer un par de secuelas más, es posible estas vengan con mucho más peso gracias al apoyo de la gran D.

Blue Sky Studios
Disney ya tiene sus propias productoras de animación, pero la adquisición de este estudio le abre paso para meter mano en cintas populares como La Era de Hielo o Río. 

¿Qué más adquirió Disney? El Planeta de los Simios, Alien, Depredador, Duro de Matar, Futurama y Los Simpsons... ¿podrá pasar algo nuevo ahí?


COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Ahome. Sinaloa Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Cento Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Clima Cocina Col Columnista Columnistas Concordia Cosala Cosalá Cotidianidad Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Depor Deportas Deportes Durango Economía El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Entrevista Escuinapa Espectaculos Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guasave Guasave. Sinaloa Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Inter Internacional Jalisco Jesús Zazueta Joel Macías Jorge Luis López Duarte Jorge Luis Telles Jorge Rosas José Luis López Duarte José Luis Telles Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Manuel Cárdenas Fonseca Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Mocorito Mundo MZ y RE Naciobal Nacional Navional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiac Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rojo y Negro Rumbo Político Salud Salvador Alvarado Salvador Alvaro San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinala Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaloa. Centro Sinaloa. Norte Sinalos Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Willa Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Estos son los títulos de Fox, que ya son de Disney
Estos son los títulos de Fox, que ya son de Disney
https://4.bp.blogspot.com/-vXjN_5Nusfk/XJKx6qCkcdI/AAAAAAAA0Wo/yPEeU_JdwkMr4yGxClt_iwexICjv6AYxACLcBGAs/s640/1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-vXjN_5Nusfk/XJKx6qCkcdI/AAAAAAAA0Wo/yPEeU_JdwkMr4yGxClt_iwexICjv6AYxACLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/estos-son-los-titulos-de-fox-que-ya-son.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2019/03/estos-son-los-titulos-de-fox-que-ya-son.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago