Archive Pages Design$type=blogging

Avner Eisenberg arranca carcajadas en el TAP

Ante un público que no dejó de reír a mandíbula batiente durante toda la función, Avner Eisenberg protagonizó este sábado, una de las no...

Ante un público que no dejó de reír a mandíbula batiente durante toda la función, Avner Eisenberg protagonizó este sábado, una de las noches más exitosas de "Escena Mazatlán 2017" y logró cerrar con broche de oro el Festival Internacional de Teatro. 

El Teatro Ángela Peralta rio a carcajadas con el famoso experto en el arte del "clowning", Avner Eisenberg, que sorprendió a la audiencia con Exceptions to Gravity. 

A teatro lleno, niños, jóvenes y adultos disfrutaron el humor blanco de este viejo lobo del espectáculo internacional que tiene un dominio absoluto del escenario y se da el lujo de conquistar al público sin hablar, tan solo gestos y los actos más inesperados. 

Desde su aparición, los presentes se doblegaron ante la gracia y el profesionalismo del artista. Nadie supo que tenía frente a sus ojos: si era un payaso, un mimo, un malabarista o un bailarín en ciernes, pero todos celebraron cada uno de sus inesperados y sorprendentes actos y aplaudieron la entrega del artista que ha hecho de la risa, un arte. 

Desde la comodidad de las butacas los espectadores seguían cada movimiento de Avner y soltaban las risotadas ante los graciosos gestos, los increíbles actos de magia, los malabares, las expresiones corporales y uno que otro paso de baile del experimentado artista del clowning.

En silencio para no perder ningún segundo o doblado de la risa en sus asientos, el público disfrutó el espectáculoy al leer esta receptividad Avner Eisenberg echó mano de su enorme ingenio y talento para la improvisación para regalar una memorable noche al público porteño. 

Ninguno de los espectadores sabía qué esperar de la velada, pues cada truco contó con un factor sorpresa de parte de este artista invitado por el Instituto de Cultura de Mazatlán a Escena 2017. 

Desde su primer truco hasta el último, el maestro del “clowning” se vio acompañado de las palmas del público y demostró que con su mímica y sencillos actos de magia puede hipnotizar por completo a la audiencia. 

Un sombrero, una escalera, vasos, agua, papel y pañuelos, e incluso las personas impuntuales, se convirtieron en sus aliados para hacer bromas durante el transcurso del show. 

El artista aprovechó cualquier momento pertinente o impertinente para interactuar con los espectadores que reían constantemente de manera espontánea.

Durante más de una hora las carcajadas del público se escucharon en la sala y los balcones del teatro. 

Al finalizar Avner “El excéntrico” agradecido, volvió al centro del escenario y sentado frente a una pequeña mesa,sorprendió al comer varias servilletas de papel con un líquido parecido a una copa de vino tinto; después, de su boca, extrajo un largo cordón blanco acompañado por un ramo de flores ante la mirada de azoro del público que despidió al artista como se despide a los grandes de la escena, de pie y con estruendosos aplausos y vítores.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Policiaca en Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Avner Eisenberg arranca carcajadas en el TAP
Avner Eisenberg arranca carcajadas en el TAP
https://2.bp.blogspot.com/-363wavD4xoc/WdEvJZV4MGI/AAAAAAAAa48/_Z344BnVGZYvJTd4RLTcGfC9KTHvAlkogCLcBGAs/s640/Avner-11web.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-363wavD4xoc/WdEvJZV4MGI/AAAAAAAAa48/_Z344BnVGZYvJTd4RLTcGfC9KTHvAlkogCLcBGAs/s72-c/Avner-11web.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/avner-eisenberg-arranca-carcajadas-en.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/avner-eisenberg-arranca-carcajadas-en.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago