Archive Pages Design$type=blogging

Al menos 50 muertos y mas de 400 hospitalizados en Las Vegas tras el tiroteo más mortífero en la historia de EE.UU.

Al menos 50 muertos en Las Vegas tras el tiroteo más mortífero en la historia de EE.UU. Al menos 50 muertos y más de 400 heridos es e...

Al menos 50 muertos en Las Vegas tras el tiroteo más mortífero en la historia de EE.UU.


Al menos 50 muertos y más de 400 heridos es el saldo del tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos, el cual fue cometido por un atacante solitario desde el hotel Mandalay Bay contra los asistentes a un festival de música country.


El presunto tirador fue identificado como Stephen Paddock, estadounidense pensionado de 64 años de edad y residente de una comunidad de jubilados en Mesquite, Nevada. Hasta el momento se desconocen sus motivos.

Las autoridades del condado de Clark calculan que 406 personas fueron trasladadas a hospitales, mientras que la policía de Las Vegas indicó que el tirador fue encontrado muerto en la habitación del hotel con hasta 10 armas de fuego.

El Sheriff del condado de Clark, Joseph Lombardo, dijo que Paddock se registró por primera vez en el Mandalay Bay el 28 de septiembre.

El sujeto disparó contra la multitud desde una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay y percutió cientos de cartuchos antes de que fuera abatido por un equipo táctico, dijo esta mañana en rueda de prensa del jefe de la policía del condado Clark, Joseph Lombardo.

En su habitación se encontraron múltiples armas de fuego y fue detenida su acompañante, una mujer asiática de nombre Marilou Danley.

El tiroteo ocurrió este domingo alrededor de la 22:08 h local cuando el Route 91 Harvest Festival cerraba su tercera noche en su cuarta edición anual, cuando se encontraba en el escenario el cantante de música country Jason Aldean.

Las primeras imágenes, colocadas por asistentes al concierto en las redes sociales, muestran que la multitud se arrojó al piso tratando de esquivar las balas. “Agáchense, quédense quietos”, se escucha en uno de los vídeos.

La música se detuvo y cientos se abalanzaron hacia varias de las salidas conforme continuaban escuchándose las detonaciones.

Más de un centenar de heridos fue llevado a hospitales locales, algunos de gravedad. Entre las víctimas un oficial de la policía que asistía al concierto, confirmó Lomabardo.


El presidente Donald Trump se pronunció esta mañana al respecto en Twitter, donde expresó su pésame y condolencias “a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!”.


COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Al menos 50 muertos y mas de 400 hospitalizados en Las Vegas tras el tiroteo más mortífero en la historia de EE.UU.
Al menos 50 muertos y mas de 400 hospitalizados en Las Vegas tras el tiroteo más mortífero en la historia de EE.UU.
https://3.bp.blogspot.com/-DstAClWwBcE/WdJCalfeWwI/AAAAAAACSkY/e8pG31vGchALQw5mieB9HuOFlTQP0PyZQCLcBGAs/s640/1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-DstAClWwBcE/WdJCalfeWwI/AAAAAAACSkY/e8pG31vGchALQw5mieB9HuOFlTQP0PyZQCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/al-menos-50-muertos-en-las-vegas-tras.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/10/al-menos-50-muertos-en-las-vegas-tras.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago