Archive Pages Design$type=blogging

Monterrey humilla al campeón

El actual monarca del futbol mexicano parece estar contagiado severamente por el virus de la campeonitis. Sin ideas a la ofensiva y lue...


El actual monarca del futbol mexicano parece estar contagiado severamente por el virus de la campeonitis. Sin ideas a la ofensiva y luego de tres años sin conocer la derrota en la cancha de los Rayados de Monterrey, el conjunto de Matías Almeyda fue claramente exhibido por el equipo regiomontano que terminó por quitarles el invicto y mandarlos a los últimos sectores de la clasificación general al golearlos por marcador de 4-1.

Lo que parecía un inicio formidable para el Guadalajara, poco a poco se fue convirtiendo en un encuentro de pesadilla. De nada sirvió salir del vestidor casi con un gol a favor, que sólo cayó en la estadística como el único gol que el conjunto de Monterrey ha recibido en el Apertura 2017.

El equipo de Antonio Mohamed estuvo bien y de buenas tras haber superado la desventaja en el marcador, ya que su poderosa ofensiva comenzó a embalarse tras haber marcado el tanto del empate. Dorlan Pabón se apoderó del último sector del terreno rojiblanco para convertirse en el hombre clave del conjunto de la Sultana del Norte.

Junto al colombiano, el juvenil Jonathan González sorprendió a propios y extraños al adueñarse del medio campo, ganando la espalda de Carlos Salcido y el “Gallo” Vázquez, quienes fueron ampliamente superados a la hora de buscar la recuperación del esférico.

Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, los motores del equipo tapatío, simplemente no arrancaron. Poco aporte a la ofensiva, sin desequilibrio y casi nada de esfuerzo en la recuperación fueron las únicas cualidades de ambos jugadores.

Para no variar, la defensa del Rebaño no tuvo la mejor de sus noches. Jair Pereira y Oswaldo Alanís fueron ampliamente rebasados en velocidad e intensidad por el tridente de Hurtado, Funes Mori y Pabón. Muestra de esto se dio en el penal sancionado a favor de Rayados, en el que Carlos Salcido buscó desesperadamente desarmar a Avilés Hurtado, aunque sólo consiguió patear al colombiano.

Por su parte, el equipo blanquiazul estuvo firme en labores defensivas, al grado de borrar por completo a un solitario Ángel Zaldívar, quien se quedó esperando la pelota en reiteradas ocasiones, en las que la falta de profundidad se convirtió en la constante de los laterales del equipo rojiblanco.

La desesperación que le ocasionó lo ocurrido dentro del terreno de juego mandó otro dato a la estadística. Por primera vez, en sus casi dos años de estadía en México, Matías Almeyda fue expulsado por reclamos hacia el cuerpo arbitral. 

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Monterrey humilla al campeón
Monterrey humilla al campeón
https://3.bp.blogspot.com/-n5yFQX55VwI/WZBfCpQ7P-I/AAAAAAAAYIs/R1t8h_oXr4gkAYJlcmINLXK3uN1pRTvjQCLcBGAs/s640/chivas.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-n5yFQX55VwI/WZBfCpQ7P-I/AAAAAAAAYIs/R1t8h_oXr4gkAYJlcmINLXK3uN1pRTvjQCLcBGAs/s72-c/chivas.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/monterrey-humilla-al-campeon.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/monterrey-humilla-al-campeon.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago