Archive Pages Design$type=blogging

El Barça no pagará a Neymar prima por renovación

Cuestionan las formas en que el futbolista salió del club catalán El equipo muestra disgusto por la marcha del jugador brasileño al equip...

Cuestionan las formas en que el futbolista salió del club catalán

El equipo muestra disgusto por la marcha del jugador brasileño al equipo del PSG, quien había acordado un contrato

Barcelona, España.- El portavoz del FC Barcelona mostró este viernes el "disgusto" del club con el brasileño Neymar por marchar al París Saint-Germain y explicó que no le pagarán la millonaria prima pactada hace un año, cuando firmó su renovación.

"Cualquier separación genera un disgusto, más una separación no deseada por el club por una decisión unilateral del jugador", reconoció en rueda de prensa el portavoz del club catalán Josep Vives.

"Un disgusto por la decisión y también por las formas, no es sólo cuestión de fondo sino también de la forma", precisó, al tiempo que reprochó a Neymar no "tener una posición más clara, más diáfana y más sincera".

El astro brasileño de 25 años anunció el miércoles su intención de abandonar el club y el jueves depositó los 222 millones de euros para rescindir su contrato con el Barça y firmar por cinco temporadas con el París Saint-Germain en el mayor traspaso de la historia del futbol.

El club catalán ya tiene en su poder el cheque multimillonario pero el dinero todavía no llegó a sus arcas, explicó Vives, señalando que no facilitarán los documentos para transferir la ficha de Neymar al PSG "hasta que no se haga efectivo en su cuenta".

El portavoz avanzó también que el club no pagará la prima de renovación de 26 millones de euros incluida en el último contrato firmado en 2016, depositada ante un notario desde el 1 de agosto por las dudas sobre el futuro de Neymar.

"El jugador no ha cumplido su contrato con el club (...) Ante este incumplimiento el club no va a liquidar esa prima de renovación. De hecho ese cheque depositado en la notaría ya vuelve a estar en poder del club", dijo Vives.

El FC Barcelona pierde con Neymar a uno de sus puntales llamado a ser el líder del equipo cuando el rendimiento del astro argentino Lionel Messi decayera y dispone ahora de un mes para reforzarse.

Vives evitó pronunciarse sobre sus objetivos y quitó hierro a la situación: "Es un gran jugador, lo hemos disfrutado muchísimo, pero después de Neymar no se acaba el mundo".

"No es la primera vez que vivimos una situación como esta y el club ha seguido, ha crecido y se ha hecho más universal", dijo en una referencia implícita a otras marchas sonadas como la de Diego Armando Maradona, Romario, Ronaldo o Luis Figo.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP Los Hilos del Poder Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El Barça no pagará a Neymar prima por renovación
El Barça no pagará a Neymar prima por renovación
https://1.bp.blogspot.com/-gifXjAqppoU/WYSPhdOU7AI/AAAAAAACMVo/LbG91cOQdqE1C_zF5SqetOZ5inxOZ9T5wCLcBGAs/s640/1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-gifXjAqppoU/WYSPhdOU7AI/AAAAAAACMVo/LbG91cOQdqE1C_zF5SqetOZ5inxOZ9T5wCLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/el-barca-no-pagara-neymar-prima-por.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/el-barca-no-pagara-neymar-prima-por.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago