Archive Pages Design$type=blogging

Eiza González, de las telenovelas a Hollywood

La actriz, cantante y fashionista Eiza González poco a poco ha ido escalando en el mundo del espectáculo hasta conquistar Hollywood c...


La actriz, cantante y fashionista Eiza González poco a poco ha ido escalando en el mundo del espectáculo hasta conquistar Hollywood con su participación en “Baby: el aprendiz del crimen”, película que se estrena hoy en México y donde interpreta a Mónica, alias “Darling”, una joven audaz, que sabe cómo manejar un arma y no tiene miedo a usarla, por lo que es parte de una banda de ladrones. Su participación en el filme es bastante importante, pues pese a ser un personaje secundario, su tiempo en la gran pantalla es incluso mayor que el del reconocido actor estadounidense Kevin Spacey, quien interpreta a “Doc”. 

La trama gira en torno a “Baby”, un joven experto en conducir autos y por ende, en huir, siempre al ritmo de sus canciones favoritas; trabaja para un criminal, y logra los escapes perfectos. Sin embargo, el amor lo lleva a querer redimirse. 

Si bien se ha confirmado que la actriz mexicana logró el papel gracias a la recomendación hecha por Robert Rodríguez al director británico de dicha cinta, Edgar Wright; no se debería quitarle el mérito, pues González lleva una larga trayectoria como actriz.

Eiza González nació en Ciudad de México en 1990, siempre enfocada en las artes, estudió actuación en M&M Studios. A los 14 años fue aceptada en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde es fichada por el productor y director de éxitos juveniles, Pedro Damián, quien la selecciona para protagonizar la adaptación mexicana de la famosa telenovela argentina “Floricienta”; a México llegó con el nombre de “Lola, érase una vez”. 

La telenovela comenzó a filmarse en 2006, y se estrenó en la República Mexicana al año siguiente; esta telenovela fue transmitida en varios países latinoamericanos y en Estados Unidos. Eiza interpretó a “Lola”, una joven soñadora y amable que trabaja como institutriz en la mansión de la familia Von Ferdinand. Aunque la telenovela sólo duró dos temporadas, su interpretación como cantante y actriz le valieron varios premios, entre ellos el Premio Bravo 2008 a Revelación Femenina, y a Mejor Actriz Revelación y Mejor Actuación Infantil en los Premios Tv y Novelas 2008. 

Gracias a este papel, Eiza realizó una gira nacional interpretando los temas que grabó para el programa; fue así que consolidó una carrera en la industria musical, pues después graba su primer disco como solista “Contracorriente” con EMI Music. En 2012 lanzó un segundo álbum: “Te acordarás de mí”. 

Rodeada por el glamuroso mundo de la moda, la actriz desarrolló una afición especial por este ámbito. A los 21 años fue la imagen oficial de la plataforma de moda International Designers México (IDM) para su edición otoño invierno 2011-2012. Actualmente, es un símbolo del fashionismo.
Más series de televisión

Pese al éxito que tuvo Eiza como cantante, decidió regresar a la pantalla chica con la serie “Una familia de tantas”, donde ella es la narradora de las problemáticas alimenticias de dos familias. 

Después participó en “Estar bien”, y en 2010 protagonizó la telenovela “Sueña conmigo”, en la cual también intervino como cantante, pues grabó la banda sonora. Dos años más tarde personificó a “Nikki” en el melodrama “Amores verdaderos”; también incursionó el teatro con “I love Romeo y Julieta”, donde interpreta a Julieta. 

En 2013, graba la película “Casi 30”, actuando en el rol protagónico de “Cristina”. Un año después, se convirtió en una vampira en la serie de televisión dramática y de terror estadounidense “From Dusk till Dawn: la serie”, dirigida por Robert Rodríguez.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP Los Hilos del Poder Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Eiza González, de las telenovelas a Hollywood
Eiza González, de las telenovelas a Hollywood
https://1.bp.blogspot.com/-JQyfTpLjk-Y/WY25Nmi78XI/AAAAAAAAYC4/nLEBMdoTzhIvYFdVHhHWBga4sDsp9RhhACLcBGAs/s640/eizaportada.jpg.imgo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-JQyfTpLjk-Y/WY25Nmi78XI/AAAAAAAAYC4/nLEBMdoTzhIvYFdVHhHWBga4sDsp9RhhACLcBGAs/s72-c/eizaportada.jpg.imgo.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/eiza-gonzalez-de-las-telenovelas.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/eiza-gonzalez-de-las-telenovelas.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago