Archive Pages Design$type=blogging

Descubren que han criado un hijo que no es suyo porque es demasiado guapo

Un test de ADN confirma que un joven de 28 años que no tiene relación de parentesco con los padres que le criaron ¿Se parece más a su m...

Un test de ADN confirma que un joven de 28 años que no tiene relación de parentesco con los padres que le criaron

¿Se parece más a su madre o a su padre? Esa es la pregunta que todo el mundo formula cuando nace un bebé. 

Es habitual que haya opiniones distintas sobre una misma criatura, cosa que en cierto modo demuestra que la mayor parte de los pequeños reciben rasgos de cada uno de sus progenitores. 

Lo que es menos frecuente es que el recién nacido no se parezca a ninguno de los dos. 

Y más raro todavía es que las similitudes tampoco surjan con el paso de los años. 

La cuestión queda en el aire: ¿casualidad genética o indicio de algo más preocupante?

En el blog Oddity Central nos hablan de un extraño caso que ha causado consternación en China durante las últimas semanas. 

Es la historia de una joven pareja que tuvo un hijo hace 28 años, su primer retoño, que esperaron y lo recibieron con ilusión y cariño. 

Sin embargo, la felicidad se vio enturbiada por una sospecha que apareció en sus mentes prácticamente desde el primer día. El niño, al que llamaron Wang Ye, les parecía «demasiado guapo» para ser suyo.

«Mi hijo tiene los ojos grandes y una bonita nariz. Su padre no es muy agraciado, es muy distinto a él», ha explicado su madre en medios chinos. 

Tan distinto era que la desconfianza llegó a ser motivo de discusiones domésticas. Las cosas no funcionaron para el matrimonio, que terminó rompiéndose en 2004, cuando Wang Ye tenía 15 años. 

A pesar de la separación, las dudas no dejaron de quitar el sueño al padre y en 2011 decidió resolverlas a través de un test de ADN. El resultado fue incluso más descorazonador del que esperaba.

El chico no sólo no era carne de su carne, tampoco guardaba relación de parentesco con su antigua esposa. Habían criado al hijo de otros. Recientemente han repetido las pruebas y la conclusión ha sido la misma: Wang Ye no comparte sangre con aquellos a los que siempre ha llamado padres. 

No ha servido de nada exigir explicaciones al hospital de Shanghai en el que el pequeño vino al mundo en 1989: sostienen que no conservan documentación de la época, por lo que no pueden arrojar luz sobre el caso.

De todas formas, los tres afectados están de acuerdo en buscar por todos los medios a los verdaderos padres del joven. Sus esperanzas de conseguirlo son escasas, dado que no tienen otra pista que aquella que despertó en ellos una especie de presentimiento 28 años atrás. 

Aquel niño era «demasiado guapo» para ser suyo.

COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca Entre Redes Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Descubren que han criado un hijo que no es suyo porque es demasiado guapo
Descubren que han criado un hijo que no es suyo porque es demasiado guapo
https://2.bp.blogspot.com/-Itz2uj3x8_c/WY5HVRqE_ZI/AAAAAAACNS8/uhWiECyEVv4k4udoE6wab6LKUxngfutLwCLcBGAs/s640/nino-guapo-dos-kjuF--620x349%2540abc.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Itz2uj3x8_c/WY5HVRqE_ZI/AAAAAAACNS8/uhWiECyEVv4k4udoE6wab6LKUxngfutLwCLcBGAs/s72-c/nino-guapo-dos-kjuF--620x349%2540abc.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/descubren-que-han-criado-un-hijo-que-no.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/descubren-que-han-criado-un-hijo-que-no.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago