Archive Pages Design$type=blogging

Conozco a Raúl Flores, pero no tengo negocios con él: Julión Álvarez

El cantante emite su postura tras la acusación del gobierno de Estados Unidos, señalando conocer a Raúl Flores, pero no ser socio de nadie ...

El cantante emite su postura tras la acusación del gobierno de Estados Unidos, señalando conocer a Raúl Flores, pero no ser socio de nadie

Cerca de las 18:15 h, el cantante Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa para fijar su postura tras las acusaciones del pasado miércoles hechas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo señala de estar involucrado en una red liderada por el narcotraficante Raúl Flores con quien, supuestamente, mantiene una asociación como prestanombres en algunas empresas.

La conferencia de prensa, prevista para las 16:00 h, tuvo que ser aplazada un par de horas y también tuvo que cambiarse la sede. Se ha informado que derivado de la filtración de información de varios programas dedicados al espectáculo, quienes revelaron el lugar en donde se encontraban originalmente, se decidió modificar el lugar, siendo ahora en un hotel del sur de la ciudad.

El cantante, ya ante la prensa, inició su mensaje agradeciendo a los medios por haber acudido a su llamado para dar la rueda de prensa. Adelantó que iba a leer un escrito ante medios y luego habría una ronda de preguntas.

“Me presento como Julio César Álvarez Montelongo, como Julión Álvarez. He construido mi carrera, mi patrimonio, de una manera muy pública y muy honesta. Hoy estoy en la necesidad y ya me estoy asesorando para responder a las autoridades”, indicó.

“Estoy en cualquier disposición de acudir con las autoridades necesarias, pero sí bien asesorado. Por eso lo estoy haciendo de esta manera. En cuanto tenga mayor información, muy cierta y lo más pronto que pueda, se lo haré llegar a ustedes”, señaló.

“Saben cómo salgo, cómo digo, cómo doy la cara, cómo les puedo dar la explicación, por lo que hasta ese momento, lo voy a hacer. De pronto les sigo informando a todos ustedes de la asesoría que reciba”.

“Todos saben cómo soy, saben cómo me he ganado la vida; ha sido mucho trabajo, mucho sacrificio, soy como muchas personas que hemos sufrido para ganar las cosas que tenemos”, adelantó.

Me siento sano, seguro de cualquier cosa, solo estoy involucrado en una situación incómoda. “Este mensaje es con el único motivo de dar la cara, de no esconderme de nadie. Todos merecen una aclaración de la persona que soy. Yo soy una persona digna y de muchos valores; mi padre, mi madre, la escuela de la vida me han hecho una persona de muchos valores”, refirió.

“Vamos a esperar los requerimientos que nos pidan en Estados Unidos, y lo que me digan qué hacer, con gusto vamos y les decimos ‘este soy, a esto me dedico, así he hecho mis cosas, así las he logrado’, y todo lo haré con la frente en alto. Y tengan la confianza que mis amigos, mi público, que soy una persona en quién confiar”.

Sobre las cuentas congeladas, señaló que hasta el momento no le han notificado de nada. “No tengo información de algún bloqueo de cuentas. Lo desconozco hasta ahora”.

“Sí conozco a Raúl Flores. La relación que tengo es en Guadalajara, en La Camelia (un lugar que desapareció hace años), fue de los primeros lugares que fui a cantar en Jalisco, ahí sabía que era un empresario”

“Gracias a Dios no tengo la necesidad de tener socios. Entonces no tengo sociedad”, afirmó.

“Niego totalmente estar relacionado con las empresas de Raúl Flores. No, no lo tengo, si ahorita me lo preguntan. No me contrató directamente él; yo fui a la Camelia pero fui contratado por otras personas. Jamás tuve su celular o algo así”.

Sobre el concierto en Estados Unidos que fue cancelado en Tucson, el cantante señaló: “ahorita no había ninguna fecha formal y no se ha vendido algún boleto. Ahorita por la situación veo muy lógico que la quiten, pero una vez que demostremos las cosas, seguro habrán más fechas en Estados Unidos.

Redacción


COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP Los Hilos del Poder Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Conozco a Raúl Flores, pero no tengo negocios con él: Julión Álvarez
Conozco a Raúl Flores, pero no tengo negocios con él: Julión Álvarez
https://3.bp.blogspot.com/-3qLmTqXsFhc/WY0kZ3ImxjI/AAAAAAACNMI/Dy1EBb1FhOQkNCt9y1fZjwO3Lu1-A4oKACLcBGAs/s640/1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-3qLmTqXsFhc/WY0kZ3ImxjI/AAAAAAACNMI/Dy1EBb1FhOQkNCt9y1fZjwO3Lu1-A4oKACLcBGAs/s72-c/1.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/conozco-raul-flores-pero-no-tengo.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/conozco-raul-flores-pero-no-tengo.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago