Archive Pages Design$type=blogging

Llega Baby aprendiz del crimen a las salas de Mazatlán

Edgar Wright, director conocido por la trilogía del Cornetto (Shaun of the Dead, Hot Fuzz y At World’s End) así como Scott Pilgrim vs. ...


Edgar Wright, director conocido por la trilogía del Cornetto (Shaun of the Dead, Hot Fuzz y At World’s End) así como Scott Pilgrim vs. the World, está de regreso para entregar una película donde mezcla la acción, velocidad, música y romance de una forma muy particular.

Baby Driver cuenta la historia de Baby (Ansel Ergot), un joven huérfano con un problema en el oído que se ve obligado a ser el conductor de un grupo de ladrones de bancos liderados por el jefe criminal Doc (Kevin Spacey). El talento del joven lo ha llevado a nunca fallar en su trabajo en los varios atracos en los que ha participado y que su jefe nunca lo deje ir. Pero todo cambia cuando Baby conoce a Debora (Lily James), una joven que trabaja en una cafetería, haciendo que él busque escapar de esta vida de crimen.Ansel Elgort, Jamie Foxx, Elza Gonzalez y Jon Hamm en Baby Driver

Algo que hay que destacar es que Edgar Wright cada vez nos trae una película completamente distinta, y es que a pesar de tener pocas películas en su haber, cada una mezcla géneros de forma perfecta. Puede decirse que Baby Driver es una fusión de película de atracos con un musical, que aunque técnicamente no entra en esta categoría, su música llega a ser una parte angular en el desarrollo de esta, haciendo que cada escena sea llamativa.

Al tener música constantemente, Baby Driver cuenta con un ritmo en video impecable. Casi toda lo que vemos en pantalla está sincronizado con la música que suena desde el iPod de Baby, desde los movimientos que él hace detrás del volante mientras espera, los movimientos al caminar de los personajes y hasta los disparos que eventualmente llegan a la cinta. Y es que este aspecto audiovisual es muy importante para la película, tanto que en una escena, Baby decide reiniciar una canción previo a que inicie el atraco para que todo esté perfectamente coreografiado.

El elenco es sumamente bueno, y a pesar de contar con grandes nombres como Jamie Foxx y Kevin Spacey (ambos ganadores del Oscar), estos no buscan hacer sombra a los demás miembros, que cuenta con los talentos de Jon Hamm, Jon Benthral y Eiza Gonzalez, ésta última la cual agradezco que su papel no sea un clásico estereotipo de una latina que las películas de Estados Unidos usualmente presentan. Por su parte, Baby, aunque no habla mucho o tiene diálogos importantes, muestra un gran carácter y un estilo muy particular, teniendo un detalle muy particular en las mezclas que hace con conversaciones que graba.


Sin embargo, el único fallo de la película es su historia, el cual es su aspecto más débil, pero no por eso significa que sea mala. Ésta es un poco genérica y no logra hacer que haya una conexión con los personajes, salvo por Baby, quien tiene una historia de fondo que explica su problema auditivo y el origen de su vida como conductor para ladrones de banco.



Capitán Calzoncillos, su primer peliculón


Jorge Betanzos y Berto Henares son dos niños muy gamberros que disfrutan haciendo trastadas en su colegio y dibujando cómics. 

Un día, el Señor Carrasquilla, el director, cansado de tantas travesuras, decide separarlos para acabar con su amistad, y con ella, con las bromas. Horrorizados ante tal idea, Jorge y Berto hipnotizan al director con su anillo mágico, y deciden convertirlo en el personaje de uno de sus cómics: el Capitán Calzoncillo, un superhéroe bondadoso y que siempre va en ropa interior, que termina por convertirse en un gran problema. 

Todo se sale fuera de control, y los amigos no pueden detenerlo. Pero lo peor está por venir: su nuevo profesor es en realidad un villano con un malvado plan secreto.




Hazlo como hombre 



Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. 

Impactado, Raúl, el idiota macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torna insostenible, Raúl dejará de lado sus prejuicios y decidirá ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida.





COMMENTS

Nombre

Aarón Irízar Ahome Alcaldes Altoparlante Análisis Angel García Angostura Apuntes de reportero Badiraguato Candidatos Carlos Avedaño Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 cen Centro Chihuahua Choix Clima Columnistas Concordia Cosalá Cuarto Poder Culiacan Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De El Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporte Deportes Durango Economía El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elota En la banca Entre Veredas Entretenimiento Escuinapa Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Francisco Rodriguez Gobernador Gómez Palacio Guamúchil Guasave Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Ignacio Acosta Insólito Internacional Jalisco Joel Macías Kratos La Reata La Verdad LMP LMP1718 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Angel López Mocorito Mundo Nacional Navolato Nayarit NFL Norte Ojo Público Opinión Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro Regional REGIÓNAL Reportaje Reportajes revela que Rumbo Político Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sinaloa Sinaloa de Leyva Sismo México Sobre el camino Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición Walterio Medina Yosin Armenta Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Llega Baby aprendiz del crimen a las salas de Mazatlán
Llega Baby aprendiz del crimen a las salas de Mazatlán
http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2017/03/baby-driver-f71746-72dd13e2-dd72-4ad7-8a4e-d18784b29928-720x405.jpg
https://i.ytimg.com/vi/BhRjkQ3TZK0/default.jpg
Entre Veredas
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/baby-el-aprendiz-del-crimen-el-estreno.html
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/
http://www.entreveredas.com.mx/2017/08/baby-el-aprendiz-del-crimen-el-estreno.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago